Natasha Araos por fin rompe el silencio sobre el estado de salud de Chyno Miranda

La ex esposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos, puso fin a las especulaciones y reveló algunos detalles sobre la situación del famoso. Te contamos lo que dijo

Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos.

Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos. Crédito: Mezcalent

Durante las últimas semanas mucho se ha especulado sobre el estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda. Y en medio de los rumores, su ex esposa, Natasha Araos, ha decidido salir a hacer frente a los cuestionamientos y revelar el verdadero estado del padre de su hijo.

Recordemos que recientemente salió a la luz una supuesta fuente que aseguró que el artista se contagió de coronavirus nuevamente, hecho que habría comprometido su salud.

Aunado a esto, su compañero y amigo Nacho Mendoza, encendió las alarmas luego de que durante una entrevista pidió oraciones por la salud de su amigo: “Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro”, señaló.

No obstante, todo parece indicar que dichas afirmaciones están muy lejos de la realidad, ya que en medio de la ola de especulaciones, Natasha Araos desmintió la gravedad del asunto.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer aseguró que el intérprete de “Niña Bonita” y “Me voy enamorando” se encontraba mejorando y que se esperaba su pronto regreso.

No son ciertos. Él no se está muriendo. Está cada día mejor y mejorando en otros ámbitos de su vida para volver con todo”, contestó Araos a sus más de dos millones de seguidores luego de ser cuestionada sobre el tema.

Cabe recalcar que esta afirmación surge a solo unos días de que el mánager de Chyno Miranda informara que él se encuentra en Venezuela junto a su familia y en vías de la recuperación total.

Te puede interesar:

¿Está Chyno Miranda muy delicado de salud y hospitalizado en Venezuela?
Tras terminar con Chyno, Natasha Araos dice adiós al penthouse que compartían en Miami
Chyno Miranda dice “¡Basta!”

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain