Video: Familia de EE.UU. provoca caos en aeropuerto de Israel por llevar una bomba como recuerdo

Iban de turistas en un recorrido cuando uno de los niños encontró el explosivo y decidió llevárselo para tenerlo como recuerdo de sus vacaciones

Los pasajeros entraron en pánico y uno tuvo que ser trasladado al hospital.

Los pasajeros entraron en pánico y uno tuvo que ser trasladado al hospital. Crédito: Smuldur | Pixabay

Una familia que se encontraba de vacaciones en Tel Aviv ocasionó tremendo escándalo, cuando las autoridades del Aeropuerto Internacional Ben Guirón descubrieron dentro de su equipaje una bomba desarmada que según llevaban de recuerdo.

La historia que los vacacionistas estadounidenses relataron a las autoridades aeroportuarias es que durante un paseo por las fronteras de Israel, Líbano, Siria y Jordania, uno de los niños encontró un explosivo y decidió quedárselo como recuerdo.

Al terminar sus vacaciones, ya de regreso a su ciudad natal, hicieron el Check-in y fue donde encontraron el artefacto que ocasionó un alboroto entre los pasajeros del Aeropuerto, ya que imaginaron que era una bomba activa que podría explotar en cualquier momento.

En los altavoces lanzaron un aviso para evacuar el área ante el inminente peligro, algunas personas se tiraron al suelo y otros más entraron en pánico. El video de un pasajero que publicó en sus redes sociales se puede apreciar el caos provocado por el “souvenir” de la familia.

El diario The Guardian publicó que una persona tuvo que ser trasladada al hospital, luego de sufrir severas heridas, cuando intentó huir por la cinta transportadora de las maletas y quedar atascado.

Después del caos y miedo, oficiales del Aeropuerto Ben Guirón dieron aviso por altavoces que tenían controlada la situación y que podían continuar con sus respectivos vuelos sin ningún problema.

Mientras, la familia fue interrogada por oficiales hasta que verificaron que realmente el niño había tomado el explosivo por curiosidad y porque quería llevar a su casa un recuerdo de sus vacaciones. Después de resolver y aclarar el problema se les permitió abordar su vuelo sin su “recuerdo”.

Te puede interesar:

En esta nota

Israel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain