VIDEO: Fanática de Carlos Rivera se tatúa el rostro del cantante en su pierna

El ex integrante de La Academia ha causado sensación después de que una fanática decidiera tatuarse el rostro del cantante en una de sus piernas

Carlos Rivera | Kevin Winter/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Carlos Rivera | Kevin Winter/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

Los seguidores de ciertos artistas han demostrado hacer de todo para llamar la atención de sus ídolos, pero en esta ocasión el fanatismo hacia el cantante y actor mexicano, Carlos Rivera, cruzó toda frontera.

Y es que actualmente Rivera se ha consolidado como uno de los intérpretes mexicanos más exitosos de Latinoamérica. Con una impecable trayectoria que empezó en el reality show de canto La Academia, Carlos ha brillado tanto en teatro musical como en su carrera como solista. El novio de Cynthia Rodríguez ha consolidado su carrera como uno de los mejores intérpretes de nuestros días.

Rivera ofreció dos conciertos en el Palenque de Aguascalientes, en el marco de la Feria Nacional de San Marcos con un lleno total. Las imágenes del intérprete cantando emocionado frente a su público, han circulado fuertemente en redes sociales. Su calidad interpretativa, sumada a su talento y su gran atractivo, le han valido el éxito al ex académico.

No por nada cuenta con una impresionante base de fans que hacen de todo por estar cerca de su ídolo, como la usuaria de Twitter Pamesillo, que se realizó un tatuaje del rostro de Carlos Rivera, con el fin de que la noticia llegue al cantante y su fan pueda conocerlo en persona y tomarse una foto con él.

“Estoy tatuándome la carita preciosa y perfecta de Carlos Rivera y tengo la esperanza de que se me haga conocerlo en un palenque y tomarme una fotito con él. Esto no es un simulacro. No pierdo la fe, ayúdenme a llegar a él, amigos”

FANÁTICA DE CARLOS RIVERA

Carlos Rivera aún no ha respondido a la apasionada fan que ha inmortalizado su rostro en el cuerpo; mientras tanto, la hazaña de la joven ya casi alcanza las 2 mil reproducciones en Twitter.

Vanessa Claudio se derrite por Carlos Rivera

Durante la dinámica de preguntas y respuestas, un fan le preguntó a Vanessa Claudio si podía nombrar a su top tres de galanes mexicanos del medio, a lo que la conductora no supo qué responder: “Hay tanto guapetón por ahí que a una se le olvida”.

Vanessa Claudio los prefiere más del estilo de Rafael Amaya o Poncho Herrera como lo mencionó en Pinky Promise. La conductora menciono que el cantante Carlos Rivera le parece muy atractivo, y así se expresó del novio de Cynthia Rodríguez: “Carlos Rivera es uno de los hombres más guapos ahora mismo en el medio. La verdad. Muy guapo”.

También te puede interesar:

En esta nota

Carlos Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain