Brandon Flowers, de The Killers, sorprende a sus fans al cantar un fragmento de un tema de Luis Miguel

Durante uno de sus conciertos en México, Brandon Flowers, del grupo The Killers, sorprendió al cantar un fragmento del tema "Entrégate", de Luis Miguel. El público terminó coreando el resto de la letra mientras él sonreía en el escenario.

Brandon Flowers y Luis Miguel

Brandon Flowers y Luis Miguel. Crédito: Getty Images

El impacto del cantante Luis Miguel en la industria discográfica ha traspasado fronteras, hasta el punto de haberse convertido incluso en uno de los referentes de Brandon Flowers, líder y vocalista de la banda estadounidense The Killers,

Eso quedó demostrado durante una presentación del grupo en Monterrey, México, al interpretar en español un pequeño fragmento de la famosa canción “Entrégate”, que Luis Miguel lanzó a principios de la década de los años 90 y que actualmente es considerado uno de sus más grandes éxitos.

Flowers estaba cantando otra canción y de pronto levantó la mano derecha como para señalar que iba a hacer una pausa. Fue entonces cuando entonó la frase “entrégate, aún no te siento”, la cual fue identificada de forma inmediata por el público, que terminó coreando el resto de la letra mientras él sonreía en el escenario.

Los seguidores de la banda The Killers aplaudieron el gesto del vocalista de 40 años a través de las redes sociales, expresando su deseo de que haga algo parecido en sus siguientes conciertos. 

“Entrégate” es un tema creado por el arreglista, productor musical y compositor español Juan Carlos Calderón. Fue incluido en el séptimo álbum de estudio de Luis Miguel, 20 años (de 1990) y se convirtió en número uno en la lista Billboard Top Latin Songs el mismo año. La agrupación originaria de Las Vegas, Nevada se encuentra en su gira “Imploding The Mirage”, en la que incluyeron cuatro conciertos en México: el 26 y 27 de abril en Monterrey, Nuevo León, el 29 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 1 de mayo en el estadio 3 de marzo de Zapopan, Jalisco.

También te puede interesar:

-VIDEO: Revive las mejores presentaciones de ‘One World: Together At Home’

-Luis Miguel celebra su cumpleaños 52 en TikTok y circula imagen a lado de misteriosa mujer

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain