Le dio el sí: Shakur Stevenson celebró su victoria contra Óscar Valdez proponiéndole matrimonio a su novia en el ring

Luego de superar claramente al mexicano, el púgil estadounidense sorprendió a todos, principalmente a su novia, al poner la rodilla sobre el cuadrilátero y lanzar la inesperada propuesta

"Sugar" se comprometió con su novia Lyric en el ring.

"Sugar" se comprometió con su novia Lyric en el ring. Crédito: Getty Images

La noche del sábado fue redonda para Shakur Stvenson, no sólo lució apliamente superior a su rival, Óscar Valdez, y ganó el cinturón del CMB, sino que también se comprometió con su novia en el lugar que es como su segundo hogar y donde más satisfacciones ha recibido: en el ring.

Luego de la decisión unánime que lo dio como ganador y la entrevista por la victoria, en pleno ring y aún con la euforia de conseguir 18 victorias al hilo en su carrera profesional, hincó la rodilla en el piso y le pidió matrimonio a su novia, la rapera Young Lyric.

“Hey, Lyric: Te amo, ¿quieres casarte conmigo?”, dijo “Sugar” a su novia, entre risas nerviosas.

Ella de inmediato aceptó y el nuevo campeón unificado invicto de peso superpluma procedió a actuar de acuerdo al protocolo, colocándole el anillo en el dedo anular, antes de fundirse en un abrazo con su ahora prometida.

¿Quién es Young Lyric, la prometida de Shakur Stevenson?

El verdadero nombre de la rapera es Lyric Michelle Ragston, tiene 21 años y ha trabajado con varios músicos reconocidos, como Lil Wayne, Drake y Kanye West, entre muchos otros.

Además de ser conocida en la industria musical, Lyric también es una estrella del nicho en Internet, ya que cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Stevenson y Lyric tienen una hija que nació en diciembre pasado, Leilani Asha, quien quizá motivó a su padre para dar un paso adelante y formalizar la relación.

También puede interesarte:

En esta nota

Oscar Valdez Shakur Stevenson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain