Canelo Álvarez hizo su “gran arribo” a Las Vegas para buscar “seguir haciendo historia” el sábado ante Dmitry Bivol

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez llegó a Las Vegas, arropado de un gran número de fanáticos que lo recibieron con aplausos. El tapatío tiene un gran reto este sábado 7 de mayo y declaró no sentir presión por el otro objetivo en su carrera: "Seguir haciendo historia"

Saúl Canelo Álvarez enfrenta el reto de ganar el campeonato de la AMB de semipesado.

Saúl Canelo Álvarez enfrenta el reto de ganar el campeonato de la AMB de semipesado. Crédito: Matt Thomas | Getty Images

Arropado por su fanaticada y al ritmo de unos mariachis, arribó a Las Vegas el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que tendrá este sábado 7 de mayo otro gran reto profesional al enfrentar al ruso Dmitry Bivol en busca de su cinturón de peso semipesado de la AMB.

Sonriente y cordial con los presentes que coreaban su nombre, pero con absoluta concentración, el de Guadalajara tuvo un careo contra su próximo rival. No pasó a mayores, ambos se respetaron desde un principio al darse la mano y con total calma posar ante las cámaras de los medios presentes.

“Estoy muy contento, siempre me reciben muy bonito. Gracias a todos por su apoyo”, fueron las primeras palabras de Saúl tras su momento con Bivol.

Para nadie es un secreto el gran reto que significa para el Canelo haber pasado de las 168 libras (76 kg) hasta las 175 libras (79 kg) para su pleito del sábado; la entrevistadora no dudó en cuestionarlo sobre ese aspecto y lo que para él significa disputar un choque el fin de semana de conmemoración a la Batalla de Puebla, una fecha muy importante para los boxeadores mexicanos.

“Es una motivación y un reto para mí. Es parte de mi vida y lo tomo así, a seguir haciendo historia haciendo lo que amo (…) es lo que me mantiene vivo, me gusta la adrenalina y ser competitivo”

Canelo Álvarez

Y para agitar aún más a los presentes, que mayoritariamente estaban en el Grand Arrivals por el mexicano, dejó muy en claro que pueden exigirle cuando esté sobre el ring: “Esperen lo mejor de mí”.

A Álvarez se le vio muy centrado y en gran forma, resultado del entrenamiento disciplinado que mantiene con Eddy Reynoso en su campamento de San Diego, que estuvo enfocado en subir de intensidad la pegada.

“Siento motivación, pero no presión por la pelea”, añadió el Canelo Álvarez sobre el pleito contra Bivol cuando le tocó brindar declaraciones en inglés.

Los propios mariachis, símbolo de la cultura mexicana, tocaron al finalizar la ronda de preguntas y antes de pasar a contestar cuestionamientos a los medios de comunicación presentes.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain