Canelo Álvarez es un guerrero muy grande para Dmitry Bivol, advierte Bob Arum a días del gran choque en Las Vegas

Para Bob Arum el Canelo Álvarez ganará sobrado la pelea del próximo sábado contra Dmitry Bivol porque el ruso "no es un verdadero golpeador" y el mexicano tiene en su esquina a Eddy Reynoso

El Canelo Álvarez enfrentará a Dmitry Bivol el 7 de mayo en Las Vegas.

El Canelo Álvarez enfrentará a Dmitry Bivol el 7 de mayo en Las Vegas. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Faltan solo días para la pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra el ruso Dmitry Bivol y en el boxeo de lo único que se habla es de ese pleito que se celebrará en el MGM Grand de Las Vegas este sábado 7 de mayo.

El respetado empresario y promotor boxístico, Bob Arum, compartió su pronóstico de cara al choque. Con todo el peso de su experiencia de más de 40 años en el negocio de este deporte, auguró que el “guerrero” Saúl Álvarez será demasiado para Bivol.

“Es un guerrero y tiene un gran entrenador como Eddy Reynoso, entonces creo que es demasiado para Bivol”

Bob Arum

Arum también descalificó y resaltó a Bivol en partes iguales. Por un lado lo consideró “un buen peleador”, pero que “no es un verdadero golpeador”, algo que contradice los análisis sobre la pegada del ruso y por la que Eddy Reynoso aumentó la intensidad del entrenamiento físico al Canelo.

Sobre futuros planes para organizar un pleito con el Canelo en el ring, el fundador y presidente de Top Rank no ocultó sus intenciones de que el tapatío enfrente al ganador de la pelea para unificar los cinturones de peso semipesado de la OMB, CMB y FIB, entre Artur Beterbiev y Joe Smith en el próximo mes de junio.

Pero si bien no se ha anunciado oficialmente, Arum debe saber algo que los fanáticos del boxeo no: una cuarta pelea entre Canelo y Gennady Golovkin:

“Tiene la obligación de pelear contra Golovkin, entonces estaríamos hablando de mayo del próximo año para una posible unificación en las 175 libras”

Para el mexicano será muy especial la pelea de este sábado ya que se realizará en el fin de semana de la Batalla de Puebla, fecha muy especial para los pugilistas aztecas.

Lea también:

En esta nota

Bob Arum Canelo Álvarez Dmitry Bivol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain