Exclusiva

Cristian Zuárez sobre Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos’: “Le auguro 2 o 3 semanas, más no”

Cristian Zuárez, cantante y empresario argentino, también le advierte a los talentos de La Casa de los Famosos que no se metan con Laura Bozzo porque perderán

Bozzo y Cristian Zuárez

Laura Bozzo y Cristian Zuárez vivieron un largo romance que terminó en tremendo escándalo. Crédito: Mezcalent

A días de que Laura Bozzo se enfrente a un nuevo encierro, no para pagar una condena o escapar de la ley, sino para entrar a ‘La Casa de los Famosos 2’, entrevistamos en exclusiva a su ex Cristian Zuárez, quien nos sorprende asegurando que: “Le auguro 2 o 3 semanas, más no”.

Encontramos al cantante y empresario argentino en la inauguración de CMC, un exclusivo gimnasio de boxeo en Miami, en donde promete entrenar todas las semanas, y allí hablamos con él sobre el ingreso de Laura Bozzo, este próximo 10 de mayo, a ‘La Casa de Los Famosos 2’, y no solo le puso tiempo límite, sino que hasta le envía un consejo a los talentos que compartirán con ella el encierro.

-¿Cómo está tu vida, qué estás haciendo?

Cristian Zuárez: Viviendo en Miami, felizmente casado con Adriana Amiel, trabajando, tengo dos motos, que son los barquitos cuadrados, recibiendo mucho turismo de Perú, México, Ecuador, de muchas partes que viene a visitarnos aquí en Miami, y los paseo por toda la bahía, por la isla, y la verdad que me va muy bien con esto, feliz de la vida.

Cristian Zuárez y Adriana Amiel / Foto: Televisa Crédito: Televisa

-Tu ex, Laura Bozzo, con quien has compartido un encierro de prisión domiciliaria durante años, ahora se va a encerrar por gusto en ‘La Casa de Los Famosos’ ¿crees que es bueno para ella?

Cristian Zuárez: No estoy de acuerdo, no necesita encerrarse en una casa y mostrar su vida cómo es… Yo creo que no era necesario, pero seguramente ya es algo que ella quería hacer y le deseo lo mejor, pero para mí no es necesario que ya se preste para este tipo de cosas.

-¿Por qué crees que lo hace?

Cristian Zuárez: Yo creo que extraña Telemundo, y capaz para de alguna manera volver a esa casa que la trató tan bien dijo que sí, pero yo creo que ella está para dar mucho más que estar en una casa cerrada con otros talentos, le puedo augurar 2 o 3 semanas más no.

-Tú que viviste ese arresto domiciliario con ella y sabes lo difícil que fue cuando salió, los ataques de pánico, ¿crees que está lista para soportar otro encierro?

Cristian Zuárez: Si estuvo 3 años encerrada, no le va hacer nada estar unos meses, podría aguantarlo tranquilamente y más, porque va a convivir con otro tipo de gente, antes era ella y yo nada más, ahora va a haber como 10 o 12 personas, entonces es más llevadero, pero lo reitero, ella tiene su temperamento, es muy explosiva, y en la primera de cambio que le busquen la vuelta la van a encontrar, y ahí se va a ver una Laura auténtica también porque se va hacer notar seguramente.

-¿De qué se tienen que cuidar sus compañeros de la casa?

Cristian Zuárez: De no molestar, de no meterse con ella, donde se metan con ella llevan la de perder, o sea ella siempre gana.

-¿Cómo está tu relación hoy con Laura? si es que hay relación.

Cristian Zuárez: Sí, tenemos una buena relación, hablamos, me pide consejos, la aconsejo a distancia y le deseo lo mejor, pero nada más, tenemos algo pendiente ahí de trabajar juntos en algún momento, que si se da, si Dios quiere, perfecto, y si no está todo bien, acá no hay ataduras ninguna, simplemente es una amistad que por suerte se pudo lograr con el tiempo y ojalá siga así.

Mira aquí la entrevista con Cristian Zuárez en video:

No te pierdas estas otras historias:

•¡Qué pase Laura Bozzo! La confirman para ‘La Casa los Famosos’ de Telemundo

•Laura Bozzo aconseja a Ángela Aguilar sobre la filtración de fotos con Gussy Lau: “Eso es un delito”

•Itatí Cantoral confiesa ser fan de Laura Bozzo y revela con orgullo que podría interpretarla en bioserie

En esta nota

Exclusiva La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain