Ximena Duque presume sus curvas al ejercitarse en leggins entallados

La actriz colombiana Ximena Duque compartió su rigurosa rutina de ejercicios y de paso regaló un 'taco de ojo' a sus seguidores

Ximena Duque

Ximena Duque. Crédito: Mezcalent

Vaya revuelo causó la actriz Ximena Duque en Instagram luego de publicar un video en el que compartió la rutina de ejercicios que adoptó para mantener la figura de infarto que la caracteriza. Pero, ¿qué desató el furor de sus fanáticos? Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana regaló un ‘taco de ojo’ a sus seguidores al mostrarse enfundada en un ajustado atuendo deportivo que dejó al descubierto sus curvas.

Se trató de un conjunto compuesto por entallados leggins animal print en colores rosa y morado pasteles, mientras que su top blanco complementó el color de sus tenis.

“Aquí les dejo un poco de mi rutina del día de hoy con mi entrenador favorito”, escribió Ximena Duque para acompañar el video en el que se le ve realizando algunas sentadillas muy concentrada y sosteniendo unas pesas.

No pasó mucho tiempo antes de que sus seguidores llenaran de likes y comentarios su publicación, felicitándola por su compromiso y dedicación. Además, los piropos sobre su belleza también hicieron su arribo bajo el audiovisual.

“Eres una de mis grandes inspiraciones. Espero poder conocerte pronto”, “Admiración total para ti Ximena eres una gran mujer”, “Tremendo cuerpazo Xime”, “Más que bella” y “Espectacular”, son algunos de los mensajes que se leen bajo el video.

Te puede interesar:

Rashel Díaz y Ximena Duque comienzan nuevo proyecto de la mano
VIDEO: Así quedaron la mansión de Ximena Duque y la casa de muñecas de su hija por Navidad
Ximena Duque presume orgullosa su lujosa mansión de Miami y sus autos de alta gama

En esta nota

ximena-duque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain