Alexis Vega y su novela de suspenso con Chivas de Guadalajara: el mexicano está a un paso de tomar una decisión

El “Rebaño Sagrado” no quiere perder a una de sus grandes piezas. Alexis Vega está a unas semanas de poder firmar un precontrato con cualquier otro equipo. Chivas le ha puesto una oferta sobre la mesa. Conoce las pretensiones de la estrella de la Liga MX

Alexis Vega

Alexis Vega es una de las piezas fundamentales en Chivas. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

La renovación de Alexis Vega con Chivas de Guadalajara ha sido un tema que ha dado mucha tela que cortar. Hace unos meses atrás se hablaba de la “traición” del futbolista mexicano con su club, pues su salida parecía inminente. Los meses han pasado y el panorama parece ser mucho más alentador para el “Rebaño Sagrado” y sus intenciones de retenerlo.

Según informaciones de Juan Manuel Figueroa, Alexis Vega y Chivas de Guadalajara están a solo detalles de poder concretar una renovación. La joven figura del equipo y de la selección mexicana seguiría visitando los colores rojiblancos por algunas temporadas más.

La información señala que ambas partes habrían llegado a un acuerdo por tres años con cláusulas de imagen y rendimiento. Esta negociación estaría llegando a instancias finales. No está de más recordar que en siete meses se le acaba el contrato a Alexis Vega.

Europa es el objetivo de Vega

En los últimos meses trascendió la información de que unos ojeadores del PSV Eindhoven quedaron encantados con el talento de Alexis Vega y desearían llevarse al mexicano para el fútbol neerlandés. Aquí es donde surge con mayor peso la renovación con Chivas de Guadalajara. El PSV tiene convenios con el equipo mexicano, este sería el factor clave para que Vega renueve con el club y luego se marche cedido a probar suerte en el balompié de Países Bajos.

También te puede interesar:
· ¿Chivas mediocre? Uriel Antuna le deja un recado a sus detractores del “Rebaño Sagrado”
· ¿Doble traición para Chivas de Guadalajara? Al “Rebaño Sagrado” se le podría escapar Matías Almeyda y con él una de las sensaciones de Estados Unidos 
· El adiós del Tuca Ferretti: el estratega brasileño le habría puesto punto y final a otro ciclo en la Liga MX

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain