Bad Bunny anuncia los colaboradores de su nuevo disco, que incluyen a Rauw Alejandro y Tony Dize

Artistas como Chencho Corleone, Jhay Cortez, Bomba Estéreo, The Marias y Buscabulla también aparecen en el próximo álbum de Bad Bunny 'Un verano sin ti'

Bad Bunny hablando el presentación exclusiva de Sony Pictures Entertainment en el CinemaCon.

Bad Bunny hablando el presentación exclusiva de Sony Pictures Entertainment en el CinemaCon. Crédito: Valerie Macon | AFP / Getty Images

Este miércoles 04 de mayo, Bad Bunny ha publicado en redes sociales la portada y la lista de canciones y colaboradores de próximo álbum de estudio “Un verano sin ti”. En varias de los 23 temas del disco, el cantante no estará solo, sino que será acompañado por artistas importantes del reguetón o por bandas un poco más alternativas.

Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Chencho Corleone y Tony Dize serán varios de los artistas urbanos que acompañaran al puertorriqueño. Este último fue una sorpresa porque ha está metido en varias polémicas con personas del mundo del reguetón, principalmente con el productor Raphy Pina.

Por otro lado, The Marías, Buscabulla y Bomba Estéreo son las bandas con un toque más alternativo que participaran en canciones de este nuevo álbum del artista de “Dákiti”.

De manera muy interesante, el álbum de 23 canciones estará separado en “dos lados” como los viejos LP que se debían separar en “sides” para que pudieran escuchar todas las canciones en el tocadiscos. El lado A tiene canciones que llevan por nombre “Un ratico”, “Yo no soy celoso”, “Efecto” e incluye todas las colaboraciones con artistas urbanos.

El “side” B tiene, por su lado, canciones con nombres como “Aguacero” “Un coco” y “Andrea”, y tiene los temas en conjunto con los artistas que pertenecen a un mundo un poco más alejado del género urbano.

La portada de “Un verano sin ti” es una ilustración en la que podemos ver un atardecer colorido en una playa, unos delfines en el cielo y un corazón que un solo ojo y una carita triste que parece ser el símbolo de la promoción de este nuevo álbum de Bad Bunny.

También te pueden interesar:
Rosalía incomoda a Nicki Minaj en plena entrevista de la Met Gala 2022 y este le hace el feo
Bad Bunny revela fecha de lanzamiento y canciones de ‘Un verano sin ti’
De Bad Bunny a Eiza González: Ellos son los latinos que conquistaron la MET Gala 2022

En esta nota

Bad Bunny Rauw Alejandro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain