Pumas de la UNAM, la burla del fútbol mexicano: los memes no tuvieron piedad y se mofaron del fracaso de Los del Pedregal

Sin Liga de Campeones Concacaf y sin Mundial de Clubes, Pumas de la UNAM fue humillado en Estados Unidos por Seattle Sounders. El equipo de la MLS goleó 3-0 al conjunto de Andrés Lillini y dio la vuelta olímpica en la cara de sus rivales

Pumas de la UNAM

Pumas se quedó a un paso de levantar el trofeo. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Pumas de la UNAM se fue humillado del Lumen Field. El conjunto de Andrés Lillini cayó derrotado 3-0 por culpa de los goles de Nicolás Lodeiro y el doblete de Raúl Ruidiaz que le dieron el título a Seattle Sounders. La Liga de Campeones de Concacaf tiene un nuevo monarca y México ya no es el mandamás.

El global de la final continental quedó 5-2 a favor del equipo estadounidense. Luego de un partido de ida bastante parejo, Pumas de la UNAM tuvo que soportar el envión futbolístico que desató Seattle. El conjunto de la MLS se mostró arrollador en su estadio, impuso condiciones y jugó a su estilo.

Nada pudieron hacer “Los del Pedregal” ante el planteamiento del equipo local. Seattle llegó hasta 15 veces al área rival y logró poner en peligro la arquería de Alfredo Talavera en 9 ocasiones, mientras que Pumas solo pudo llegar una vez al arco contrario.

Estoy triste, estoy frustrado, pensé que íbamos a salir campeones de acá, hay que levantar la cabeza y no está todo perdido. Era un momento muy difícil, todos pensamos que íbamos a salir campeón, teníamos la expectativa de esto, entonces todos estamos muy tristes, pero mañana hay que cambiar el chip“, declaró Higor Meritao después del partido.

Los memes destrozaron a Pumas de la UNAM 

A través de las redes sociales comenzaron a burlarse de la estrepitosa caída de Pumas de la UNAM. El conjunto mexicano tiró a la basura la racha de la Liga MX en la Liga de Campeones de Concacaf (16 años consecutivos quedando campeones). Bajo estas circunstancias, los usuarios hundieron el dedo en la herida de aquel Puma que viajó a Estados Unidos para devolverse con las manos completamente vacías.

También te puede interesar:
· Andrés Lillini afronta las consecuencias del fracaso de Pumas de la UNAM: “Estoy para dar la cara”
· Marcelo Flores no se siente valorado: aseguran que Gerardo Martino no quiere en la selección mexicana a la “Joya” del Arsenal
· El adiós del Tuca Ferretti: el estratega brasileño le habría puesto punto y final a otro ciclo en la Liga MX

En esta nota

Liga de Campeones CONCACAF Pumas de la UNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain