Seattle Sounders se burla de Pumas tras derrotarlos: El equipo de la MLS dejó un controversial mensaje que desató polémica en redes sociales

“Keeping the L in CCL” escribieron en su publicación, un mensaje que podría interpretarse como “Siguen perdiendo en la Liga de Campeones de la Concacaf

Seattle Sounders consiguió proclamarse campeón de la Concachampions al golear 3-0 a Pumas.

Seattle Sounders consiguió proclamarse campeón de la Concachampions al golear 3-0 a Pumas. Crédito: Getty Images

La final entre Seattle Sounders y Pumas estuvo caracterizada por los choques entre jugadores de ambos equipos. Una situación que perduró en los dos partidos de la final e incluso luego de que el equipo de la MLS se proclamara campeón, no dudó en dejar un polémico mensaje en sus redes sociales para continuar con la polémica.

Luego de consagrarse campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf, Seattle Sounders publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter en donde no solo se burlaron del reciente fracaso de Pumas, sino que además recordaron la otra final que Pumas perdió hace 17 años.

“Keeping the L in CCL” escribieron en su publicación, un mensaje que podría interpretarse como “Siguen perdiendo en la Liga de Campeones de la Concacaf por la L, que suelen emplearla para decir ‘Loser’ o perdedor.

Y es que en las dos últimas oportunidades que Pumas alcanzó una final de la Concachampions terminó perdiéndola. De hecho, en aquella final que cayeron ante el Deportivo Saprissa, fue la primera vez que un equipo que no es de la Liga MX consiguió dicho título.

Tras esa derrota de Pumas, los equipos de la Liga MX mantuvieron una hegemonía que duró 17 años ganando el título de la Concachampions de forma consecutiva, hasta que los Pumas volvieron a perder, rompiendo así la racha.

La victoria de Seattle, además del título en sí mismo, representa otra alegría para el conjunto de la MLS, pues obtuvieron un boleto para disputar el Mundial de Clubes.

También puede interesarte:

¿Fue una burla? La peculiar celebración de Ruidiaz que cayó mal en la afición de Pumas

Pumas de la UNAM, la burla del fútbol mexicano: los memes no tuvieron piedad y se mofaron del fracaso de Los del Pedregal

La MLS por fin supera a la Liga MX: Sounders gana la Concachampions contra Pumas

En esta nota

Pumas de la UNAM seattle sounders

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain