Cup Noodles, la popular marca de fideos, lanza una colección especial de maquillaje

Cup Noodles se asoció con la marca HipDot para lanzar la edición especial que contiene sombras, lipstick y pigmentos para mejillas

Cup Noodles, la popular marca de fideos, lanza una colección especial de maquillaje

Los nombres de los colores de las sombras están inspirados en los fideos ramen, zanahorias en cubitos, maíz tostados y otros condimentos. Crédito: Chris McGrath | Getty Images

Cup noodles, en asociación con la marca de belleza HipDot, anunció el lanzamiento de una colección de maquillaje de edición limitada inspirada en la famosa marca de fideos instantáneos.

Según representantes de HipDot, la colección se basa en los tonos cálidos de la sopa de fideos ramen y se compone de una Collectors Box, una paleta de sombras de ojos y un set de labios y mejillas.

“Los diversos looks de maquillaje que hacen posible los diferentes conjuntos son tan fáciles de crear como hacer Cup Noodles”, señaló la empresa en un comunicado.

La caja de colección HipDot x Cup Noodles que incluye todo el maquillaje de edición especial cuesta $58 dólares.

Incluye una paleta de pigmentos, un juego para labios y mejillas, una esponja para polvos, una bolsa de maquillaje HipDot x Cup Noodles y un divertido juego de palillos.

La paleta de pigmentos Cup Noodles, también se vende por separado y cuesta $26 dólares. Los tonos de las sombras de ojos imitan a los que se encuentran en el plato de ramen y están impregnados de vitamina E y aceite de jojoba.

El nombre que pusieron a los tonos va desde fideos ramen, zanahorias en cubitos, picante y picante, teriyaki, maíz tostado, condimentos, salsa de soja y chile picante.

El juego de labios y mejillas Cup Noodles está elaborado con una fórmula de dúo de labios y rubor líquido ligero.

El conjunto incluye dos tonos de rojo y naranja, así como un iluminador para ayudar a los fanáticos a brillar. Los tonos incluyen limón, sésamo y salsa picante.

Todos los productos de la colección HipDot x Cup Noodles son veganos y están certificados como libres de crueldad animal. Son libres de parabenos, talco, ftalatos, petróleo, aceite mineral y otros ingredientes nocivos.

Los productos ya están disponibles a través de la página de hipdot.com y en Ulta.com.

En 2021, HipDot también anunció una colaboración con Reese’s para una colección de maquillaje, y en abril de este año, Dunkin’ Donuts se asoció con e.l.f. Cosmetics para vender una paleta de sombras para los ojos y labiales, todos inspirados en las donas y el café de Dunkin.

También te puede interesar:
5 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando comes sopa instantánea todos los días
Chipotle explora el negocio de los postres para atraer más clientes y cubrir los costos de la inflación
Buscas empleo en Target: reclutadores dan consejos sobre cómo prepararse para postular con éxito

En esta nota

empresas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain