Hispanos ocasionan graves heridas a varias personas en un bar de Texas

Uno de los hombres apuñaló a un cliente y golpeó en la cara con una botella de vidrio a una mujer. El otro cortó con una cerveza rota a otra persona que estaba en el lugar

Ambos delincuentes fueron detenidos por las autoridades.

Ambos delincuentes fueron detenidos por las autoridades. Crédito: Departamento de la Policía de El Paso | Cortesía

Dos hombres fueron arrestados por la policía de El Paso, luego de apuñalar, golpear y cortar provocando varias heridas graves a personas que se encontraban en un bar al oeste de la ciudad.

Cosme Junior González y Enrique Soto fueron encerrados por las autoridades de la ciudad fronteriza. Según el informe de la policía ambos hombres de origen hispano entraron a Union Draft House Canyons en 730 Sunland Park Drive y González se dirigió directo hacía donde se encontraba un hombre de 26 años.

Cosme Junior González le hizo una pregunta al cliente, pero él respondió que no quería problemas, así que el acusado delante de todas las personas que se encontraban en el bar, sacó un cuchillo y comenzó a apuñar a la víctima en la parte superior del pecho y en la cabeza.

No conforme con lo que había hecho, González de 35 años, golpeó a una mujer con una botella de cerveza, ocasionándole graves heridas en el rostro porque el vidrio de la botella se incrustó en su cara.

Enrique Soto también contribuyó con la violencia, ya que golpeó y cortó a un joven de 22 años con una cerveza rota con lo que le provocó múltiples heridas y cortes en los brazos, en el pecho y en la cara.

Los hombres salieron corriendo del lugar para escapar, pero Cosme Junior fue detenido de inmediato a una corta distancia del bar. Poco tiempo después, los oficiales identificaron a Enrique Soto, quien también fue detenido.

Cosme Junior González está acusado de dos cargos de asalto agravado con un arma mortal y está detenido bajo una fianza de $750 mil dólares. Por su parte, Enrique Soto está acusado de asalto agravado con un arma mortal y está detenido bajo una fianza de $20 mil dólares.

Los dos hombres quedaron registrados en el Centro de Detención del Condado de El Paso, donde se encuentran bajo custodia. Las investigaciones siguen su curso para encontrar los motivos que orillaron a los hombres a lastimar a las personas.

Te puede interesar:

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain