Mauricio Ochmann no se ve casándose con su actual novia

El actor mexicano Mauricio Ochmann aseguró que vive una etapa bonita de su relación, pero asegura que "nunca digas nunca"

Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola en la alfombra roja de la premier de la película "¿Y Cómo Es Él?".

Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola en la alfombra roja de la premier de la película "¿Y Cómo Es Él?". Crédito: Mezcalent

En el décimo aniversario de su productora Onírica Films, el actor Maurio Ochmann conversó sobre distintos temas entre ellos si tiene planes de boda con la modelo Paulina Burrola, con quien acaba de cumplir un año de relación.

“No, vamos poco a poco, es muy pronto, pero estoy feliz en la etapa que estoy viviendo. Nunca digas nunca, y ahora sí que, si llegara ese momento, pues ya se enterarán”, expresó. Hace poco el actor se fue de vacaciones con Burrola para celebrar su primer año de relación.

Como se aproxima el día de la madre, también le preguntaron cómo se encontraban sus relaciones con sus ex esposas, María José Pietro y Aislinn Derbez. “Con las dos me llevó muy bien, tenemos buena comunicación y también con mis hijas Kai y Lorenza. Tanto en lo profesional como en lo personal, estoy en muy buen momento”, aseguró.

Sin embargo, en el evento principalmente habló de todo lo que había logrado con su casa productora “Onírica Films”: “Somos una empresa que se dedica a crear historias en pequeños cortos o videoclips, entonces, por este aniversario, invitamos a cualquier comunidad organizada, colectivo, asociación civil, segmento de sociedad o alguien que quiera compartir algo, para que le creemos un video donde expondremos sus cualidades”.

Actualmente, podemos ver a Mauricio Ochmann en la plataforma HBO Max en la serie “Las bravas”, que se enfoca en la vida de las mujeres que se dedican al fútbol, fuera como dentro de la cancha, ahí interpreta a un entrenador.

También te pueden interesar:
VIDEO: Martha Higareda privilegia amistad con Aislinn Derbez que un amorío con Mauricio Ochmann
‘Es una decisión libre’, dijo Mauricio Ochmann sobre la muerte asistida
Mauricio Ochmann se sincera sobre su estancia en rehabilitación tras su lucha contra las adicciones

En esta nota

Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain