Anel Noreña tiene planes de asegurar su vejez con la herencia de José José

Anel Noreña revela que cuando reciba la herencia de José José lo primero que hará es asegurar su vejez y también peleará a Sarita Sosa las propiedades que dejó el cantante en Miami

Anel Noreña.

Anel Noreña.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Anel Noreña manifestó, sin tapujos, que cuando reciba la herencia de José José primero velará por su vejez.

“Yo no sé ni cuánto voy a recibir, todavía no te puedo dar esa información, y desde luego que cuando me lo den nadie va a saber porque no es algo que se ventile“, aseguró en entrevista telefónica.

“Esta herencia José me la está dejando a mí y yo tengo que asegurar mi vejez, primero que nada”, agregó.

“El Príncipe de la Canción”, fallecido el 28 de septiembre de 2019, dejó como albacea y heredera universal a Ana Elena Noreña Grass, de 77 años, su esposa de 1976 a 1991.

“Eso lo dice el papel legal, para mí ha sido la alegría de mi vida, es lo más importante porque no sé cuánto vaya a haber (de bienes o dinero) o deudas, pero el hecho de que haya pensado José en mí me hace tan feliz porque la verdad yo siempre lo esperé“, explicó la exmodelo.

De paso, descartó un supuesto pleito familiar entre sus hijos José Joel y Marysol, difundido por una revista. Es más, dijo que planea celebrar el 10 de mayo acompañada de sus dos hijos con una comida en San Miguel de Allende, Guanajuato.

“No, de ninguna manera (hay pleito), pero Marysol tiene marido y no dispone de su tiempo como antes, es la maestra de sus hijos, entonces no podemos contar con los tiempos”.

Con respecto a las propiedades que dejó José José en Miami, indicó que también le pertenecen y las peleará a Sarita Sosa, por medio de un juicio.

Son mías y este es un juicio internacional, entonces vamos a llegar a Miami y la Corte va a mandar a traer a las Saras para ver qué han hecho con las cosas, porque desde hace dos años sabemos que sí hay un testamento, y nada hay arriba de un testamento”, indicó la heredera del intérprete de “El Triste”.

“Ellas han estado presentando papeles, pero no tienen un testamento, entonces al llegar yo con mi testamento el juez se va a encargar de ellas”.

Anel Noreña

Informó que sólo eran dos propiedades, pero que una al parecer ya fue vendida por Sarita, hija de José José y Sara Salazar.

También te podría interesar:
Aseguran que las Saritas se saldrán con la suya y se quedarán con las casas de José José
Anel Noreña pasa bochornoso momento al ser confundida con una de las Saras
VIDEO: Anel revela el remedio que le dio a José José que puso en peligro su vida

En esta nota

Anel Noreña Jose Jose Sara Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain