La hija del Canelo sale en su defensa: el curioso gesto de María Fernanda en plena conferencia [Video]

Con tan solo cinco años de edad, la hija de Saúl Álvarez se robó las miradas en la conferencia previo a la pelea ente Canelo y Bivol. María Fernanda sacó su lengua en señal de burla mientras se resguardaba en los brazos de su padre

Canelo Álvarez

Canelo asistió a la conferencia junto a su hija María Fernanda. Crédito: AFP / Getty Images

Solo faltan horas para que Saúl Álvarez se mida a Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Este sábado 7 de mayo el ruso y el mexicano medirán sus fuerzas sobre el ring. Sin embargo, la previa, que ha sido bastante tranquila, dejó una curiosa imagen que protagonizó María Fernanda, una de las hijas del Canelo.

La pequeña niña de cinco años de edad, se robó las miradas en la conferencia de prensa previo al combate. María estaba en los brazos de su padre y pasaba una mirada tímida, tierna e ingenua sobre Dmitry Bivol. Pero luego de que María Fernanda terminara lo que aparentemente era un “estudio” al campeón ruso y sacó su lengua como gesto de desaprobación.

Por otra parte, lo más gracioso de la escena es que este gesto llegó justo en el momento en el que el boxeador mexicano hablaba positivamente de su rival. “Es un peleador muy bueno, tiene una gran habilidad y es un campeón sólido en las 175 libras”, manifestaba Saúl Álvarez.

Sin duda alguna es una escena que quedará para la anécdota en una previa bastante tranquila en la que ambos peleadores han manifestado su respeto hacia el contrario.  Pero toda esta cordialidad se acabará cuando ambos se enfrenten en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. En este ring, el tapatío volverá probarse en las 175 libras nada más y nada menos que con el campeón semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que buscará retener su título.

También te puede interesar:
° Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol: horarios y dónde podrás ver la pelea del mexicano en busca de un nuevo título
° Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol, ¿Cuánto dinero ganará el mexicano en su próxima pelea?
° Sin su bandera, ni su himno: las restricciones de Dmitry Bivol para enfrentar al Canelo Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain