Día de las Madres: las 5 mamás del zodiaco más cariñosas, según la astrología

Con motivo del Día de las Madres, te decimos de qué signos son las mamás más cariñosas del zodiaco, según la astrología

Las madres más cariñosas del zodiaco son emocionales con sus hijos.

Las madres más cariñosas del zodiaco son emocionales con sus hijos. Crédito: Shutterstock

Llegó el momento de festejar a todas las madres en su día y como mujeres, cada una tiene su propia personalidad. Hay algunas que son más emocionales y protectoras, por lo que son las más cariñosas, y la astrología tiene algo que decir sobre este comportamiento.

Las mamás que suelen dar más afecto a sus hijos y no se limitan para expresar palabras de amor comparten signo zodiacal. Con motivo del Día de las Madres y basados en un ranking del sitio Nueva Mujer, te decimos a qué signos pertenecen las más cariñosas.

1. Cáncer

El instinto maternal lo tiene este signo por naturaleza. Las mamás que nacieron del 21 de junio al 20 de julio son las más cariñosas del zodiaco. Es el signo de agua más sensible, además, está gobernado por la Luna, el planeta de las emociones, por lo que son muy protectoras con sus hijos y no se limitan en demostrar su afecto.

2. Piscis

En segundo puesto se encuentra otro signo de agua. Piscis es sensible a los sentimientos de las personas, principalmente, a los de sus seres queridos. Como madres, las nacidas del 19 de febrero al 20 de marzo, se entregan a sus hijos en cuerpo y alma.  

3. Géminis

Una de las facetas más marcadas en Géminis es como madre. Las nacidas del 21 de mayo al 20 de junio, al ser gobernadas por Mercurio, el planeta de la comunicación y la expresión, manifiestan su amor con facilidad a través de las palabras. Decir lo que siente por sus hijos es una necesidad natural en ellas.

4. Capricornio

Las mamás que nacieron del 21 de diciembre al 19 de enero son muy responsables. Están gobernadas por Saturno, el planeta de la disciplina y la rigidez, lo que significa que por fuera lucen frías, pero en su interior son de las más cariñosas.

5. Sagitario

Nacidas del 21 de noviembre al 20 de diciembre, las mamás Sagitario ocupa el quinto puesto. Como signo de fuego, son apasionadas para mostrar su cariño. No buscan la confrontación, son pacifistas y amorosas con sus hijos.

Te puede interesar:
¿Qué tipo de madre eres según tu signo del Zodiaco?
Horóscopo: Según tu signo del zodiaco así serás como madre
Las 5 mujeres del Zodiaco que se ofenden con mucha facilidad

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain