Jake Paul asegura que el Canelo Álvarez es fácilmente vencible y lo retará en tres años

El youtuber Jake Paul afirmó que en tres años derrotará al Canelo Álvarez y que es un rival "fácilmente vencible"

El estadounidense afirmó que en tres años vencerá a Canelo Álvarez

El estadounidense afirmó que en tres años vencerá a Canelo Álvarez Crédito: Warren Little | Getty Images

El youtuber Jake Paul, quien ha comenzado en el mundo del boxeo hace poco, fue uno de los que expresó sus felicitaciones a Dimitry Bivol por derrotar a Canelo Álvarez y comentó que el boxeador mexicano es “fácilmente vencible”.

Recién terminó el combate, Paul posteó un video en sus redes sociales afirmando que en tres años vencerá a Canelo Álvarez de la misma manera que lo hizo Bivol, reto que fue respaldado por su hermano Logan Paul.

“Y así es como Canelo Álvarez pierde ante Dmitry Bivol. Una increíble pelea de Bivol. Soy dos pulgadas más grande que Bivol y 40 libras más pesado. Dame tres años y elimino a Canelo de la misma manera. Estaba contra las cuerdas como si hubiera ganado, pero solo ganó tres rondas en toda la pelea”, dijo Jake.

En el mismo video, Paul cargó contra Eddie Hearn luego de que este se burlara de su idea de enfrentar al Canelo y le prometió que lo vencerá.

“Eddie Hearn, vete a la mierda, puedes chuparme el pene. Vendré para ganarle al Canelo en tres malditos años, le prometí eso a mi mamá. Felicidades a Dmitry Bivol, demostró que Canelo es fácilmente vencible por un hombre más grande, que es lo que conozco desde hace mucho tiempo. Cree en ti mismo y no escuches a esos británicos de mierda como Eddie Hearn”.

Los tres jueces anotaron la pelea 115-113 a favor de Bivol (20-0), quien retuvo su campeonato mundial de peso semicompleto versión AMB. La pelea fue más dispareja de lo que las boletas de los jueces indicaron (La Opinión anotó 9 rounds para el ruso).

Canelo, quien vio rota una cadena de 16 peleas sin conocer la derrota desde su tropiezo contra Floyd Mayweather Jr. en 2013, dijo que le gustaría tener la revancha: “Esto no se queda así”.

Pero a juzgar por lo visto la noche del sábado, ésa tal vez sea una mala idea para el tapatío de 31 años de edad.

Lee también:

Floyd Mayweather apostó en contra de Canelo Álvarez y ganó una gran suma de dinero: “Ganancia sencilla”

Atlético San Luis avanzó en penales a los cuartos de final de la Liga MX gracias al portero Marcelo Barovero

VIDEO: Canelo Álvarez dice que Dmitry Bivol le ganó “4 ó 5 rounds máximo” y que los jueces a veces se dejan impresionar

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain