Alejandra Guzmán demuestra profesionalismo tras confesar que le sacaron una uña enterrada

Alejandra Guzmán confiesa que no hay motivo que le impida presentarse sobre un escenario, pues aunque tenía el dedo meñique del pie lastimado estaba dispuesta a seguir cantando para sus fans

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Alejandra Guzmán continúa arrasando en la gira ‘Perrísimas’ que arrancó el pasado mes de abril junto a Paulina Rubio y que abarca varias ciudades de Estados Unidos, pero aunque también han recibido algunas críticas ambas siguen demostrando que el compromiso con sus fans es lo primero, por lo que la rockera volvió a dar muestra su profesionalismo subiendo al escenario a pesar de que le sacaron una uña enterrada del pie.

Por medio de un video fue como “La Reina de Corazones” envió una felicitación por el Día de las Madres y de paso confesó ante casi 3 millones y medio de seguidores de Instagram que no hay motivo que le impida presentarse sobre un escenario, pues aunque tenía el dedo meñique del pie lastimado estaba dispuesta a seguir cantando para sus fans.

“Amigos, queridas madres, las quiero mucho y las quiero felicitar. Quiero que vean mi profesionalismo porque me sacaron una uña enterrada pero el show debe continuar entonces miren mi obra de arte, aprécienlo. Felicidades”, se le escucha decir mientras muestra su dedo cubierto con un pequeño vendaje y con esmalte de uñas para disimular lo ocurrido.

La grabación que tituló: “sombra aquí y sombra allá maquíllate“, fue compartida poco antes del concierto que ofrecieron en el teatro Majestic de San Antonio en Texas, por lo que aún se encontraba afinando los detalles de su arreglo en plena sesión de maquillaje y peinado.

En poco tiempo logró acumular más de 80 mil reproducciones y mensajes en los que dividió opiniones, pues mientras algunos fanáticos le agradecieron por tomarse el tiempo de felicitarla y compartir lo que le ocurrió, algunos más recordaron el distanciamiento con Frida Sofía.

Recordemos que en fechas recientes la intérprete de “Eternamente bella bella” y “Día de suerte” se ha visto en medio de la polémica debido a un audio en el que se le escucha decir que piensa desheredar a su única hija, además de que habría vendido un departamento que le pertenecía en un cincuenta porciento a su primogénita.

Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga cargo ella de su vida“, es parte de lo que se le escucha decir en la grabación expuesta por la revista TVNotas.

También te podría interesar:
Frida Sofía se deja ver en la cama feliz y muy enamorada junto a su nuevo novio: “Lo amo”
Frida Sofia responde a su madre Alejandra Guzmán sobre su decisión de desheredarla
Así son las casas que Frida Sofía no disfrutaría si es desheredada por Alejandra Guzmán

En esta nota

Alejandra Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain