Aparece en redes sociales joven idéntico a Octavio Ocaña: “¿Es o se parece?”

En redes sociales se publicó un video en el que aparece un joven que comparte un gran parecido físico con el fallecido actor Octavio Ocaña, lo que estremeció a sus fanáticos

Octavio Ocaña.

Octavio Ocaña.  Crédito: Mezcalent

Una vez más el nombre de Octavio Ocaña ha dado de qué hablar dentro de las redes sociales debido a un video en el que aparece un joven que luce idéntico al actor que falleció en octubre de 2021 luego de una persecución policiaca.

El actor mexicano Octavio Ocaña mejor conocido como “Benito Rivers” por su trabajo en la serie cómica ‘Vecinos’ murió el 29 de octubre de 2021 por un disparo en la cabeza, que de acuerdo con las autoridades del Estado de México, fue él mismo quien accionó el arma de manera accidental luego de verse involucrado en una persecución con la policía.

Y aunque hasta la fecha su familia sigue exigiendo que se realicen a profundidad las investigaciones para que esclarezcan el caso y niegan que haya sido él quien se quitó la vida, siguen surgiendo imágenes que han estremecido a sus fanáticos. Muestra de ello es el video que recientemente se difundió a través de las redes sociales, en donde se puede ver a un joven delgado, de piel blanca y cabello rubio que comparte un gran parecido físico con el actor.

En la grabación compartida por el usuario de TikTok llamado Jorge, aparece el joven comiendo en un restaurante con una mujer, y poco después en una fotografía sentado mientras ve su celular, todo junto a la pregunta: “¿Es o se parece?“.

Como era de esperarse, las imágenes causaron revuelo y despertaron todo tipo de opiniones, desde las que reiteran que Benito murió, hasta aquellas escépticas que coinciden en que el querido actor está vivo.

“Yo dudando y ¿si fingió su muerte?”, “Se parece muchísimo, pero la nariz es diferente”, “Deberían contratarlo en Vecinos”, “Es él cuando estaba vivo“, “Pienso que es un video viejo pero la foto me hace dudar”, “Se parece pero no tanto”, “Sí es por los tatuajes de la mano“, escribieron algunos usuarios.

Ante la lluvia de preguntas sobre la fecha en que fue grabado el video, el creador comentó que es reciente pues se encontró con el joven el jueves 5 de mayo por lo que la publicación fue hecha un día después.

Y aunque se ha convertido en un tema de conversación dentro de las redes sociales, hasta el momento ningún integrante de la familia Pérez Ocaña ha reaccionado a la publicación de dicho material.

También te puede interesar:
Prometida del fallecido Octavio Ocaña recuerda al actor de ‘Vecinos’ mientras toma el sol en la playa
Octavio Ocaña tendrá un segundo homenaje en ‘Vecinos’ y hasta sus hermanas participarán
Octavio Ocaña: entre lágrimas rinden homenaje al actor en la nueva temporada de ‘Vecinos’

En esta nota

Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain