Daddy Yankee habla por primera vez sobre la tiradera de Residente a J Balvin

El reguetonero Daddy Yankee aseguró que a J Balvin le cayó un terremoto cuando Residente sacó la tiradera.

Daddy Yankee en la presentación del Savage X Fenty Show Vol. 3.

Daddy Yankee en la presentación del Savage X Fenty Show Vol. 3. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Aunque han pasado algunos meses desde que la tiradera de Residente a J Balvin, Daddy Yankee no perdió la oportunidad para hablar sobre el tema, pues se lleva bien con ambos y espera que puedan solucionar sus diferencias.

“Yo le deseo lo mejor para ambos y tienen mi respeto. Los conozco a los dos; con René he hablado muchas veces de frente de cosas que diferimos, pero estamos siempre de frente. Si en algún futuro ellos sienten que deben arreglar, ojalá lo hagan”, expresó el “Big Boss” en una entrevista.

Adicionalmente, habló de cómo tanto J Balvin como Residente y Bizarrap pudieron lucrarse de esta polémica de un modo u otro: “Yo siento que a Balvin le cayó un terremoto encima, pero sobrevivió. Rene le dio duro, pero Balvin como artista sobrevivió. Esto es parte del género; Balvin demostró su grandeza, René pudo demostrar su destreza en la lírica y Biza monetizó”.

En el pasado, se le preguntó a Residente por qué no había hablado de Daddy Yankee en su tiradera, en la que no solo habló sobre J Balvin, sino de muchos otros artistas del medio.

La tiradera de Residente fue una colaboración con el productor argentino Bizarrap de ocho minutos, que está conectada al problema en redes que tuvo con J Balvin, pues este dijo que se debía boicotear a la Academia de la Grabación porque siente que no hubo suficiente representación de artistas urbanos. El ex integrante de Calle 13 no estuvo de acuerdo y decidió empezar un debate con el artista colombiano en redes sociales.

Actualmente, Daddy Yankee se encuentra promocionando su última gira antes de su retiro, la cual tiene varias fechas en Estados Unidos y en la mayoría de los países de Latinoamérica y el Caribe.

También te pueden interesar:
Los mejores memes que dejó la venta de boletos de Daddy Yankee para su gira “La última vuelta”
J Balvin confiesa que veía a Maluma como una amenaza y le dedica un inesperado mensaje
Daddy Yankee prende Instagram junto a Natti Natasha y Becky G (VIDEO)
Residente responde humildemente a la defensa de Faraón Love Shady a J Balvin

En esta nota

Daddy Yankee J Balvin residente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain