Día de las Madres: Organización social entregó paquetes de comida a madres sin hogar y familias de bajos ingresos en Tustin

La organización Operation Warm Wishes preparó una convivencia para madres sin hogar en el patio de la biblioteca de Tustin; las festejadas recibieron comida y pudieron escoger prendas de ropa que fueron donadas

A woman feeds her children as the homeless on Skid Row are seated for the annual Good Friday meal hosted by the LA Mission and served by volunteers and celebrities on April 18, 2014 in Los Angeles, California. For more than 75 years, the LA Mission has helped serve the needs of the down and out in downtown Los Angeles, providing emergency service like shelter, food , clothing as well as professional medical and dental services. AFP PHOTO/Frederic J. BROWN (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Madres sin hogar de Tustin tuvieron un convivio gracias a una organización social. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Con motivo del Día de las Madres, la organización social Operation Warm Wishes entregó paquetes de comida a madres sin hogar y familias de bajos ingresos en la ciudad de Tustin, en el Condado de Orange.

Representantes de la organización ofrecieron un brunch de panqueques para que las madres pudieran compartirlo con sus hijos.

Tyron Jackson, fundador y presidente de Operation Warm Wishes, expresó que quería ofrecer algo muy especial con motivo del Día de las Madres.

“Todos los meses, durante los últimos 15 años, hemos realizado un evento para reunir a la comunidad y esta es solo una de las muchas cosas que hacemos. Entonces, al celebrar 15 años, estamos muy felices de ayudar a tantas familias”, dijo Jackson a la cadena ABC.

Aproximadamente 600 panqueques se distribuyeron entre 200 empaques, los cuales se trasladaron al patio de la biblioteca de la sucursal de Tustin para poder ser distribuidos entre las madres sin hogar y las familias de bajos ingresos.

“Muchas personas pasan inadvertidas. Sienten que no son amados. Necesitan amabilidad, necesitan compasión. Quería hacerlo muy especial para aquellos que no tienen nada. Aquellos que están en necesidad, aquellos que están luchando, aquellos que necesitan ese estímulo”, expresó Jackson.

Operation Warm Wishes, una organización sin fines de lucro, ha hecho durante los últimos 15 años que las personas menos afortunadas se sientan especiales.

“Es tan especial ser pare de esto y retribuir a esos niños, familias; esos bolsillos que lo necesitan”, dijo la voluntaria Marlene Beisel, maestra de Tustin.

Además del bruch, las madres sin hogar y las familias necesitadas tuvieron oportunidad de obtener prendas de ropa que fueron donadas para la ocasión.

“Este es simplemente un evento increíble”, expresó Linda Callihan una de las madres que recibió la donación por parte de la organización social en el evento brunch realizado este domingo,

“Estoy sorprendido por toda la ropa que hay aquí y toda la gente, y el amor que todos tienen por nosotros”, agregó Callihan.

Te puede interesar:

· Día de las Madres: las 5 mamás del zodiaco más cariñosas, según la astrología
· Día de la Madre: las remesas se disparan desde EE.UU. hacia América Latina
· Los minoristas esperan un gasto récord de $31,700 millones para el Día de las Madres en EE.UU., a pesar de la inflación

En esta nota

condado de Orange County Día de las Madres Personas sin Hogar Tustin

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain