Mauricio Ochmann es confundido con Consuelo Duval tras aparecer con atrevido look: “¡Sí nos parecemos!”

Mauricio Ochmann participó en una masterclass de maquillaje en la que sin querer quedó igualito a Consuelo Duval, lo que provocó una lluvia de mensajes de sus fans

Consuelo Duval / Mauricio Ochmann.

Consuelo Duval / Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Hace unos días Mauricio Ochmann protagonizó tremendo alboroto en redes sociales debido a una fotografía en la que apareció maquillado, pero además de recibir felicitaciones por tratarse de una campaña a favor de la donación de órganos, provocó la risa de sus seguidores, quienes notaron un gran parecido con la actriz Consuelo Duval.

Y es que según lo compartió el protagonista de “Hazlo como hombre”, la idea de realizar tal transformación surgió para recaudar fondos a favor de su fundación “Apadrina un Trasplante”, por lo que en colaboración con el maquillista Pepe Gutiérrez participó en una masterclass en la que sin querer quedó igualito a Consuelo Duval, lo que provocó una lluvia de comentarios.

Gracias a todos los que asistieron y a los que se conectaron a la masterclass de mi querido Pepe Gutierrez. Gracias por donar y apoyar @apduntrasplante esta fue mi transformación“, se lee en el mensaje con el que acompañó la instantánea en la que aparece con los ojos y cejas en color negro además de una peluca rubia.

Enseguida, la sección de comentarios no solo recibió felicitaciones por ser parte de esta noble causa, sino que también le hicieron saber que luce idéntico a la estrella de ‘La Familia P. Luche’.

Pensé que eras Consuelo Duval“, “Pero es verdad que te pareces mucho a Consuelo Duval“, “Te transformaron en Consuelo Duval”, “Pero qué hace ahí Consuelo Duval“, “Juré que era Consuelo Duval”, “No te reconocí, por un momento pensé que eras Consuelo Duval”, fueron solo algunos mensajes que recibió el actor.

Debido a que la actriz fue etiquetada en diversas ocasiones, no dudó en unirse a la conversación respondiendo a un seguidor: “¿Así vas a estar?“, demostrando su sentido del humor que la caracteriza.

Días después, el exesposo de Aislinn Derbez ofreció una entrevista ante diversos medios de comunicación, en donde habló de la confusión que provocó tantas risas.

“¿Cómo ves? ¡Es que sí!, Pepe Gutiérrez hizo una masterclass porque tengo una fundación de donación de órganos desde hace muchos años y se hizo para recaudar fondos para un trasplante y mucha gente se inscribió y estuvo padrísimo. Nunca me habían maquillado de esa manera y fue un glam makeup medio transformista que fue muy divertido. Yo dije que me dejaron medio Avatar y de repente empiezo a ver los comentarios de Consuelo Duval y veo que hasta Consuelo contesta y dije: ‘¡Pues sí nos parecemos!’“, comentó el actor ante la cámara del programa ‘Sale el Sol’.

También te podría interesar:
VIDEO: Omar Chaparro y Mauricio Ochmann se sinceran y hablan sin filtros sobre las infidelidades
Mauricio Ochmann revela si es un suegro celoso ahora que su hija Lorenza ya tiene novio
Mauricio Ochmann no se ve casándose con su actual novia

En esta nota

Consuelo Duval Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain