Mauricio Ochmann revela si es un suegro celoso ahora que su hija Lorenza ya tiene novio

Mauricio Ochman confiesa que está viviendo una nueva faceta como padre pues su hija Lorenza está estrenando novio a sus 17 años

Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

Ahora que Lorenza, hija mayor del actor Mauricio Ochmann ya tiene novio, el actor reveló cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida y si se considera un suegro celoso.

El protagonista de cintas como “Qué despadre” y “Sin ti no puedo” sigue disfrutando del éxito profesional, pero también se encuentra viviendo una maravillosa etapa a nivel sentimental junto a su novia Paulina Burrola con quien recientemente cumplió su primer aniversario como novios.

Sin embargo, el exesposo de Aislinn Derbez también sorprendió al revelar que como padre está experimentando una nueva faceta, pues recientemente debutó como suegro debido a que su hija mayor, Lorenza, fruto de su primer matrimonio con la abogada María José del Valle Prieto, está iniciando un noviazgo.

Ya tiene novio, ya todo bien“, explicó el actor de 38 años durante un encuentro con los medios de comunicación.

Pero ante los cuestionamientos sobre cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida, Mauricio Ochman se sinceró ante las cámaras al revelar que no se considera un suegro celoso, pues para él lo más importante es que su hija se sienta feliz y tenga la confianza suficiente, situación que procura no solo con su primogénita, sino también con la pequeña Kailani.

“La verdad es que bien, la verdad soy muy tranquilo, siempre he querido que mis hijas se sientan en confianza, que sientan la contención y el amor de su papá”, agregó, aunque por el momento no reveló más detalles de la relación sentimental que está viviendo la adolescente de 17 años con quien continuamente aparece dentro de sus redes sociales oficiales compartiendo momentos en familia.

Durante otro encuentro con la prensa, Mauricio Ochman dejó claro que mantiene una excelente relación con sus hijas, pero también con las madres de ellas pues incluso ya están planeando cómo van a celebrar el próximo Día de la Madre.

Con las dos mamás de mis hijas vamos a ver qué tienen planeado porque ellas son las que dicen, pero bien muy contento disfrutando a mis hijas y a las mamás de mis hijas“, reveló durante el actor.

También te podría interesar:
Mauricio Ochmann no se ve casándose con su actual novia
VIDEO: Martha Higareda privilegia amistad con Aislinn Derbez que un amorío con Mauricio Ochmann
“Es una decisión libre”, dijo Mauricio Ochmann sobre la muerte asistida

En esta nota

Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain