Enrique Iglesias cumplió 47 años y su esposa, Anna Kournikova, lo felicitó con una tierna foto

En la foto publicada por la esposa del cantante se puede apreciar por primera vez los hijos de Iglesias: los mellizos, Lucy y Nicholas y la benjamina, Mary.

El cantante español Enrique Iglesias cumplió 47 años el pasado 8 de mayo.

El cantante español Enrique Iglesias cumplió 47 años el pasado 8 de mayo. Crédito: EVA MARIE UZCATEGUI | AFP / Getty Images

A finales de los años 90, Enrique Iglesias conoció lo que es la gama mundial, convirtiéndose en el primer cantante español con más proyección internacional.

Después de 25 años de carrera artística, aún continúa en la cima de la música latina tanto en su país como en el extranjero.

Hasta la fecha, ha vendido más de 137 millones de discos en todo el mundo y tiene más de 70 rankings No. 1 en las distintas listas de Billboard. Billboard lo ha llamado ‘El Rey del Pop Latino’ y ‘El Rey del Dance’. También es conocido por sus actividades caritativas, ya que constantemente dona y organiza conciertos para ayudar económicamente a las víctimas de los desastres naturales.

Aunque, en los últimos años se ha tomado ‘las cosas con calma’ y ha decidido volcarse totalmente a su familia.

Anna Kournikova conoció a Iglesias en 2001, cuando se encontraba en su momento de mayor éxito y desde ese instante, no se han separado.

Más de dos décadas de amor incondicional ha tenido como fruto tres bellos hijos: Lucy, Nicholas y Mary.

Iglesias se ha tomado muy en serio el dedicarse por completo a su familia, tanto que ha asegurado en las últimas entrevistas que el fin de su carrera artística podría estar cerca.

Además, ha optado por mantener en privado muchas cosas, por ello, aunque se les había visto a los niños en las redes sociales de su madre, de vez en cuando, es primera vez que salen en una imagen con sus padres, y no hay otra mejor ocasión que para celebrar los 47 años de Enrique, el pasado 8 de mayo.

La familia se tomó la fotografía en el jardín de su casa de Bay Point (Florida, Estados Unidos).

Pero, la deportista rusa no solo aprovechó para felicitar a su esposo, sino también para celebrar el Día de la Madre. Una celebración que el propio Enrique no quiso dejar pasar, homenajeando a “todas las madres del mundo” con un vídeo de lo más tierno en el que aparece Anna bailando de manera muy divertida con su hija mayor, Lucy.

Seguir leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain