Arath de la Torre, conductor de ‘Hoy’, estaría al borde del divorcio por supuesta infidelidad

El conductor de 'Hoy' estaría pasando una crisis matrimonial muy seria la cual podría tenerlo cerca del divorcio con su aún esposa, Susy Lu

Arath de la Torre pide detener agresiones en su contra | Mezcalent.

Arath de la Torre pide detener agresiones en su contra | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La vida de Arath de la Torre al parecer está pasando por un momento complicado en el ámbito personal, pues estaría viviendo una crisis matrimonial con su esposa Susy Lu. Esto después de que se diera a conocer una supuesta infidelidad con Andrea Rodríguez, a quien le propuso salir a pesar de estar casado y ella en una relación.

Ahora una fuente cercana a la pareja reveló que el conductor de ‘Hoy’ está al borde del divorcio, pues la madre de sus hijos no lo ha perdonado.

De acuerdo a la revista mexicana Tv Notas, un amigo de ambos confesó que la pareja se encuentra viviendo un momento difícil, pues, aunque en redes sociales y en la televisión han dejado ver que se encuentran bien tras filtrarse que el conductor del matutino habría intentado reconquistas a la hora pareja de Julio Alegría, las cosas no han estado fáciles, ya que Sussy sigue muy molesta.

“Obviamente, le dijo que no la quiere perder… y que nunca lo hizo para hacerle ningún daño. Arath nunca se imaginó que esto se saliera de control, le ganó la emoción de volver a ver a Andrea, y ahora la está pasando muy mal, se arrepiente de haber hecho tanta tontería”.

SUPUESTO AMIGO DE ARATH DE LA TORRE Y SUSY LU

En febrero pasado se dio a conocer una serie de mensajes de WhatsApp que el protagonista de ‘Dr. Cándido Pérez’ envió a Andrea, el actor y conductor negó que esto fuera verdad, tanto al público como a su esposa, pero después de que también se filtraran unos audios en donde amenazó al periodista de espectáculos Jorge Ugalde, Susy comenzó a investigar.

Dicha publicación señaló que la esposa del conductor de ‘Hoy’ contactó a Andrea Rodríguez, quien le mostró las capturas de pantalla de la conversación que tuvo con el actor de 47 años, quien le propuso volverse a ver después de terminar su relación hace más de 15 años.

“Sí, por eso Susy quiere el divorcio, pues se dio cuenta de que Arath fue el mentiroso. Además, Susy le preguntó a Andrea si tenía interés en su marido, pero Andrea le dijo que no, que hace muchos años lo amó, pero desde hace mucho dejó de ser tema para ella, que nunca más volvieron a tener contacto, y le aclaró que ahora ella está muy contenta y enamorada de Julio. Después de eso, Susy la bloqueó”.

SUPUESTO AMIGO DE ARATH DE LA TORRE Y SUSY LU

Susy intentó arreglar las cosas y perdonar a Arath, dijo la fuente, quien agregó que le está afectando en el orgullo, “pues ella queda como la cornuda”, y que ya no confía en el actor de telenovelas.

“Esperemos que no lleguen al divorcio, nunca está padre que una familia se desintegre, eso es triste, pero su esposa tiene mucha dignidad y le perdió toda la confianza, así que lo veo difícil”

SUPUESTO AMIGO DE ARATH DE LA TORRE Y SUSY LU

También te puede interesar:

En esta nota

arath de la torre programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain