Personas sin hogar podrán recibir consultas médicas gratuitas gracias al Consulado General de México en Los Ángeles

La representación mexicana en Los Ángeles ofrece las consultas médicas a personas en situación de calle sin importar su nacionalidad; la jornada de servicios gratuitos se ofrece este miércoles 11 de mayo de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

Pedestrians walk past the Consulate General of Mexico in Los Angeles, California on October 16, 2020, a day after former Mexican Secretary of Defense Salvador Cienfuegos was arrested at Los Angeles International Airport at the request of the US Drug Enforcement Administration. - Former Mexican defense minister Salvador Cienfuegos has been charged with drug trafficking and laundering money while he was in the government, documents released by federal prosecutors in New York on October 16, 2020 said. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

El Consulado General de México en Los Ángeles brinda consultas médicas a personas sin hogar. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

El Consulado General de México en Los Ángeles ofrecerá una jornada de servicios gratuitos en la que brindará consultas médicas para personas sin hogar.

La jornada se efectuará este miércoles 11 de mayo, de las 8:30 a.m. a las 3:30 p.m., en las instalaciones del consulado, en 2401 W. 6th Street, Los Ángeles, CA 90057.

Las actividades médicas que ofrece la representación se logró gracias a un esfuerzo conjunto de la Ventanilla de Salud del consulado con la Clínica Monseñor Óscar A. Romero.

Estas consultas estarán disponibles para la comunidad del Condado de Los Ángeles sin importar su nacionalidad.

Las personas interesadas no necesitan hacer cita previa para poder tener acceso a este servicio de salud.

Las consultas médicas están disponibles para personas en situación de calle, que vivan en un refugio o que no cuenten con un domicilio fijo.

Además de las consultas médicas para personas sin hogar, durante esta jornada de servicios gratuitos también se ofrecerá la inscripción a programas de cobertura médica, la cual estará disponible todas las personas y sin importar su estatus migratorio.

Se tendrán vacunas contra COVID disponibles para residentes elegibles mayores de 5 años de los laboratorios Pfizer y Moderna.

Se podrán aplicar dosis pediátricas, así como primera y segunda dosis, además de primer o segundo refuerzo para residentes mayores de 50 años.

Si usted lo desea, puede solicitar más información sobre esta jornada de servicios médicos en la Ventanilla de Salud, del Condado General de México en Los Ángeles, en el 213-351-6826, o por correo electrónico en vdslan@sre.gob.mx.

Te puede interesar:

· Regresa la celebración del 5 de mayo al consulado de México con un platillo muy verde
· Inmigrantes indocumentados mayores de 50 años ya pueden inscribirse para el servicio médico gratuito en Los Ángeles
· Organización encabezada por mujeres indígenas con sede en Los Ángeles apoya a inmigrantes zapotecos, mixes, ki’ches en Estados Unidos

En esta nota

condado de Los Ángeles Consulado General de México en Los Ángeles Personas sin Hogar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain