Sophie Turner presume su tierna pancita de embarazo durante un paseo en Nueva York

La estrella de "Game of Thrones",Sophie Turner, espera su segundo hijo junto al cantante Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas de paseo por Nueva York

Sophie Turner. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Luego de su aparición en la alfombra roja de la reciente edición de la MET Gala, Sophie Turner volvió a dar de qué hablar al ser fotografiada durante un paseo familiar por las calles de Nueva York, esto gracias a que dejó a la vista su pancita de embarazo. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de redes sociales se difundieron decenas de imágenes del paseo que emprendió la estrella de “Game of Thrones” junto a su pequeña Willa, fruto de su matrimonio con el cantante Joe Jonas.

Si bien su presencia fue suficiente para desatar el furor de quienes la visualizaron en las calles, su sonrisa de oreja a oreja y adorable pancita de embarazo llamó la atención.

Y es que Sophie Turner eligió resaltarla con una playera ajustada que abrazó sus curvas. Además, portó joggers del mismo color, zapatillas deportivas y lentes de sol sobre su larga cabellera pelirroja.

De esta manera, la actriz de proyectos como “X-Men” y “Mi otro yo” compartió un poco de su segundo embarazo, mismo que hasta hace un par de meses permanecía desconocido para el público.

“Han llevado una vida muy tranquila y hogareña debido a la pandemia, lo cual es de agradecer. Están encantados de poder pasar tiempo en casa con su pequeña, y reforzar así su vida juntos. Joe y Sophie también han dedicado mucho tiempo a disfrutar de esta nueva noticia de su segundo hijo. Solo han hablado del tema con amigos y familia, han sido muy cautelosos a la hora de juntarse con gente”, dijo una fuente cercana a la pareja.

Te puede interesar:

Sophie Turner sí está embarazada y tendrá su segundo hijo con Joe Jonas
Sophie Turner dice “adiós” a su cabellera rubia y presume nuevo look durante paseo con Nick Jonas
Sophie Turner se burla de los “anillos de castidad” que usaba su esposo Joe Jonas junto con sus hermanos Nick y Kevin

En esta nota

Sophie Turner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain