Laura Bozzo se esconde de Niurka Marcos en ‘La Casa de los Famosos 2’ y así fue el incómodo abrazo entre las dos

No han pasado muchas horas en "La casa de los famosos 2" y ya Niurka Marcos y Laura Bozzo protagonizaron un momento incómodo

Laura Bozzo en la presentación de su nuevo programa "Que Pase Laura".

Laura Bozzo en la presentación de su nuevo programa "Que Pase Laura". Crédito: Mezcalent

Este 10 de mayo de 2022, empezó el reality show “La casa de los famosos 2” en Telemundo. Y no tomó mucho tiempo para que la controversia entre Niurka Marcos y Laura Bozzo empezara, pues cuando la cubana entró a la residencia, Bozzo trató de ir a su habitación para esconderse para no saludarla.

Sin embargo, la vedette fue a buscarla y le dijo “No te ibas a librar tan fácil de mí” a lo que la conductora de televisión le respondió que “pensé que me dirías fea” y Niurka le dijo “Muñeca no, muñeca”.

Aunque este es solo le inicio del reality show parece que este tema dará mucho de que hablar pues, hace poco ambas se refirieron a su pelea por el momento que sus “talk shows” competían por “rating” en México.

Adicionalmente, al primer día de llegar a “La casa de los famosos 2”, Laura Bozzo se mostró muy nerviosa por estar en la residencia y Niurka Marcos la calmó explicándole: “El primer día dame la mano para que la gente sepa que no es forzado… No voy a dejar que te vayas tan rápido, si no, ¿cómo me divierto?”.

Aún no sabemos cómo se darán las cosas entre estas dos celebridades, seguramente darán mucho de que hablar durante toda su estadía en “La casa de los famosos”.

También te pueden interesar:
Laura Bozzo hace berrinche en ‘La Casa de los Famosos’ tras ser nominada y amenaza con salirse
Niurka Marcos se “comió” a Osvaldo Ríos: “Es tremendo camón”, dijo en La Casa de Los Famosos 2
Niurka Marcos habla de su pelea con Laura Bozzo: “No me sacaste de ningún lado”
Laura Bozzo: Arresto domiciliario del pasado la ayudaría para vivir encierro en ‘La Casa de los Famosos 2’

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain