¿Quién merecía ganar? Al igual que el DT de América, Nicolás Larcamón aseguró que su equipo debió vencer a su rival

Al entrenador del equipo de La Franja se le vio molesto cuando América les empató a diez minutos del final, porque sentía que merecían llevarse el triunfo

Puebla y América dividieron puntos en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla y América dividieron puntos en el Estadio Cuauhtémoc. Crédito: Imago7

Casi al mismo tiempo que Fernando Ortiz, DT de América, declaraba a los medios que su equipo merecía la victoria en el duelo de ida de cuartos de final de la Liga MX, Nicolas Larcamón, el timonel de Puebla también declaró que su equipo debió llevarse la victoria porque se desempeñaron mejor en el campo.

Cabe recordar que el duelo de ida de los cuartos de final dejó la serie en suspenso, luego del 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc, en un duelo muy parejo que empató América al minuto 88, en una jugada que el entrenador de los Camoteros describió como una “desatención” y que le costó muy cara al equipo, debido a que ahora tendrán que ganar de visita en el Estadio Azteca para poder avanzar a las semifinales de la Liga MX.

Este partido debíamos haberlo ganado, porque siento que hicimos el trabajo para neutralizar el rival, cerrarle los caminos y generar opciones; lamentablemente nos terminan empatando con una desatención que en este tipo de instancias no nos podemos permitir. Sabemos que el sábado tenemos que hacer un partido perfecto para avanzar en la serie”, explicó Nicolás Larcamón en conferencia de prensa tras el término del encuentro.

Pese a lo difícil que parece la tarea, el timonel de Puebla está confiado en que su equipo podrá conseguir el pase, ya que jugaron bien la ida y demostraron que son un buen equipo que puede hacer eso y más. 

Lamentablemente no pudimos cerrarlo, pero no siento que tengamos que hacer lo contrario en el partido de vuelta. El partido me deja muchas sensaciones positivas, me deja con claridad de lo que podemos y debemos hacer en el Azteca. Creo en mis jugadores, en lo que son como equipo. Siento que el equipo hoy que está completo, que está vivo, es capaz de hacer historia nada más”, acotó. 

“Puebla está en carrera, ha ganado en situaciones y campos muy exigentes, por lo que sabemos que estamos en condiciones de hacer historia, de plantarnos como se debe hacer en estas instancias para avanzar a la siguiente fase”, concluyó.

El duelo de vuelta entre América y Puebla será el próximo sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

También puede interesarte:

En esta nota

Club America Club América Liga MX Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain