Van a tener goleador para rato: Reportan que Pumas ya amarró a Juan Dinenno hasta el 2025

El equipo felino pondría una cláusula de rescisión muy alta al jugador argentino, esperando que ningún equipo pueda arrebatárselos antes del plazo estipulado

Juan Dinenno.

Juan Dinenno. Crédito: Imago7

Parece que la novela de la renovación de Juan Dinenno con Pumas ha llegado a su fin. De acuerdo con un reporte de ESPN, el goleador felino que terminaba contrato a finales de este 2022 y que desde este verano podría negociar con el club de su preferencia, ha sido blindado por el equipo universitario por un periodo de 3 años.

Según la información de la cadena deportiva, el club y el jugador llegaron a un acuerdo y sólo falta que el artillero estampe su firma para que los Pumas puedan gritarlo a los cuatro vientos, ya que este movimiento era una de las prioridades de la directiva y es algo que le brindará mucha alegría a su afición.

De esta manera, el contrato del 9 felino se extendería hasta el 2025, incluirá una mejora salarial y la cláusula de rescisión será de $10 millones de dólares para cualquier club que se lo quiera llevar, por lo que todo parece indicar que América, Tigres, Monterrey y Cruz Azul, quienes lo pretendían, se quedarán con las ganas.

Esta sería una gran noticia para los seguidores felinos, ya que es uno de los jugadores más queridos por ellos, debido a los triunfos que le dio al equipo en la Liga MX y en la Concachampions.

El anuncio de la permanencia sería un contraste a las salidas que ya oficializó Pumas de los jugadores Washington Corozo, Sebastián Saucedo y José Rogério. 

Por el momento, las negociaciones que se mantienen en el interior del club, son por las renovaciones de Alfredo Talavera, Diogo de Oliveira, Efraín Velarde y su DT Andrés Lillini.

También puede interesarte:

En esta nota

Juan Dinenno Liga MX Pumas pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain