Bebé milagro: nació después de que una mujer embarazada y un hombre murieran en un tiroteo en Baltimore

El bebé vino al mundo después que le dispararan a su madre, a quien tuvieron que poner en soporte vital para salvarlo, antes de que ella muriera. Y aún así, el bebé está en estado crítico

Police Line -Officers Shot In North Philadelphia

Crédito: Archivo/Mark Makela | Getty Images

Una mujer embarazada y un hombre fueron asesinados a tiros el jueves por la noche en un automóvil en el este de Baltimore y el bebé nació antes de que su madre muriera a consecuencia del tiroteo. Ese bebé ahora está en estado crítico, dijo la policía.

“No podemos permitir que la gente dispare a mujeres embarazadas en nuestra ciudad”, dijo el alcalde de Baltimore Brandon Scott. “Un bebé viene al mundo después de que le dispararon a su madre y está en soporte vital. Si eso no te hace cambiar de opinión sobre lo que está sucediendo en tu comunidad o si no revisas a las personas que te rodean, no sé qué lo hará”. “

El tiroteo del jueves por la noche se produce en medio de un tramo particularmente violento de tiroteos en la ciudad. Han ocurrido 13 homicidios y 27 tiroteos no mortales en lo que va del mes, dijo la portavoz de la policía Chakia Fennoy. Hasta el viernes por la mañana, la policía reportó 125 homicidios en lo que va de 2022, en comparación con 114 en el mismo punto del año pasado, según CBS News.

El comisionado de policía Michael Harrison dijo que el hombre estaba en el asiento del conductor y la mujer era una pasajera, cuando otro automóvil se detuvo junto a ellos mientras estacionaban alrededor de las 8 p.m., informó CBS Baltimore. El conductor del otro auto salió y disparó mientras alguien más disparaba desde la ventana del pasajero, dijo Harrison.

“Este fue un asalto muy, muy violento contra dos personas, más bien tres personas, en este bloque esta noche”, dijo Harrison en una conferencia de prensa el jueves por la noche. “Y una vez más, estamos parados aquí hablando sobre la desfachatez, la cobardía, el intento deliberado de dañar y matar a personas con violencia armada”.

El hombre y la mujer de 38 años que sufrían heridas de bala fueron llevados a un hospital, donde el hombre fue declarado muerto de inmediato y el bebé nació poco tiempo antes de que muriera la madre, dijo la policía.

El recién nacido estaba en estado crítico debido al parto de emergencia, no por una herida de bala, dijo el comisionado de policía Harrison.

El alcalde Scott hizo un llamado a la ciudad por ayuda para encontrar quiénes realizaron el tiroteo, informó CBS Baltimore.

“Lo que tenemos que hacer como comunidad, es darle la vuelta a nuestra comunidad”, dijo. “Vamos a estar aquí para asegurarnos de que estamos buscando a esta persona, las personas que llevaron a cabo este acto de violencia sin sentido, pero necesitamos que todos hagan eso”, pidió Scott.

Te puede interesar:

Mujer de Pensilvania habría planeado con anticipación el tiroteo que se cobró la vida de sus dos hijos
Tiroteo dejó tres muertos y tres heridos en un apartamento en el condado de DeKalb, Georgia
Mujer fue asesinada a tiros en Carolina del Norte, la sospechosa fue arrestada en Rocky Mount

En esta nota

Baltimore Tiroteo Tiroteos en Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain