Gabriel Soto revela que su boda con Irina Baeva fue pospuesta una vez más: “Queremos esperar un poco”

Aunque Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran entusiasmados con su próxima boda, el actor confiesa que han tenido que poner una pausa a sus planes; sin embargo, confían en que sea este 2022 cuando sellen su amor en el altar

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto confiesa que su boda con Irina Baeva tuvo que ser pospuesta una vez más, pues la familia de la actriz no puede salir de Rusia por la invasión militar a Ucrania.

Aunque hace unos días el protagonista de la telenovela ‘Soltero con Hijas‘ reveló que estaba feliz porque sus hijas participarán en su boda con Irina Baeva, en esta ocasión el actor reveló que su enlace matrimonial tendrá que ser aplazada, esta vez debido al conflicto entre Ucrania y Rusia que inició desde el pasado 24 de febrero y por el que la familia de su prometida tendrá que esperar para poder salir de su país.

Fue durante una entrevista para Televisa Espectáculos, en donde el galán de televisión se dijo entusiasmado con la idea de casarse por segunda vez, por lo que tanto él, como Irina Baeva, continúan con la planeación.

“En la vida real estoy feliz, estoy enamoradísimo, estoy contentísimo, estamos ilusionadísimos con la boda y seguimos en los preparativos”, dijo.

Sin embargo, debido al ataque militar que se vive en suelo europeo, su boda tendrá que ser pospuesta ya que por ahora lo más conveniente es que la familia de la actriz de origen ruso permanezca en su país.

“Lo único que nos ha detenido un poco es, desgraciadamente, todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania. La familia de Irina está un poquita temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan y obviamente no vamos a hacer boda si no está su familia”, explicó.

Aunque todavía no hay fecha oficial, el actor asegura que será este 2022 cuando finalmente lleguen al altar.

De este año no pasa pues ya nos esperamos. Vino la pandemia y luego ahora esto. Son cosas que están fuera de nuestras manos, pero bueno, finalmente sí queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad, pero no pasa de este año”, y aseguró que de ser necesario él mismo viajaría a Rusia para celebrar su boda.

Pero no es el único plan que tiene la pareja, pues una vez que se den el “Sí, acepto”, les gustaría hacer crecer la familia, pues es un sueño que tiene la actriz y les gustaría que se haga realidad a la brevedad.

“Irina es su sueño que ella tiene y yo pues obviamente feliz de formar una familia en ese sentido. Es el proceso, evidentemente, si ya te casas, pues ¿Qué es lo que viene? Un hijo, una familia, así que estamos echándole ganas”, agregó Soto.

También te podría interesar:
VIDEO: Gabriel Soto asegura que sus hijas con Geraldine Bazán están emocionadas por su boda con Irina Baeva
Alexa Miranda, hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debutará como actriz a sus 8 años
Así es por dentro el exclusivo apartamento de Irina Baeva y Gabriel Soto en Ciudad de México

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain