¿Gerardo Martino comenzará a “perdonar” futbolistas? El castigo para un atacante de Chivas de Guadalajara habría finalizado

Las urgencias podrían llevar a Gerardo Martino por el camino del perdón. La ausencia de delanteros en la selección mexicana le abriría las puertas a un joven atacante del “Rebaño Sagrado” que había sido castigado por el “Tata”

José Juan Macías

Macías recupera su nivel en la Liga MX. Crédito: Lorena Barba | Imago7

Gerardo Martino tiene un dolo de cabeza que no ha logrado resolver. El ataque de la selección mexicana dejó de ser contundente y no hay delanteros que realmente hayan sobresalido en sus partidos con El Tri. La ausencia de gol y la presunta baja de Rogelio Funes Mori le abriría las puertas a un ariete de Chivas de Guadalajara que había sido marginado de las convocatorias: José Juan Macías.

Según reportes de Mediotiempo, “JJ” se está perfilando como una de las llamativas sorpresas en la siguiente convocatoria del estratega argentino. El atacante mexicano está recuperando el ritmo en la Liga MX luego de su intrascendente paso por el fútbol de España.

Bajo estas circunstancias, Macías aprovecharía de cierto modo el terreno que ha perdido Rogelio Funes Mori. Los reportes indican que el “Mellizo” ya estaría fuera del autobús con miras al Mundial de Qatar 2022. En este transporte se montaría “JJ” y tendría su primera parada en la Concacaf Nations League en los partidos de El Tri contra Surinam y Jamaica.

¿Por qué José Juan Macías fue excluido de la selección mexicana?

El joven talento de Chivas de Guadalajara fue condenado en el último verano. “JJ” se marchó cedido al Getafe de España y, con el objetivo de entrenar, ponerse a ritmo y ganarse un puesto en el club, el azteca decidió rechazar el llamado de Jaime Lozano para que asistiera a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Luego de más de un año de ausencia y un sinfín de atacantes probados en El Tri, nuevamente le llegaría el turno a la punta de lanza del “Rebaño Sagrado”.

También te puede interesar:
· La picante declaración de Fernando Beltrán sobre Víctor Manuel Vucetich
· Rogelio Funes Mori, el primer desterrado por Gerardo Martino de la selección mexicana
· Estados Unidos le “robaría” dos jugadores a la selección mexicana: El Tri perdería jugadores por caprichos de la USMNT

En esta nota

Chivas del Guadalajara El Tri José Juan Macías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain