Rogelio Funes Mori, el primer desterrado por Gerardo Martino de la selección mexicana

El Tri se quedará sin otro delantero. Los reportes indican que el “Mellizo” perdió terreno en la confianza de Gerardo Martino y será excluido de las próximas convocatorias. A México le falta gol y Funes Mori ya no sería una solución para el “Tata”

Rogelio Funes Mori

Funes Mori solo marcó un gol en el Octagonal de Concacaf. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Rogelio Funes Mori llegó a la selección mexicana a pedido e interés de Gerardo Martino. El atacante nacido en Argentina se nacionalizó mexicano para poder jugar con El Tri, pero lo cierto es que el “Mellizo” no ha marcado la diferencia y, aunado a sus lesiones, el “Tata” habría tomado la decisión de apartarlo.

Según reportes de Mediotiempo, Funes Mori habría perdido crédito dentro de El Tri. El atacante de Rayados de Monterrey no sería tomado en cuenta para las siguientes convocatorias del conjunto azteca que servirán de preparación para el Mundial de Qatar 2022.

A pesar de que el atacante de 31 años de edad estaría evolucionando en su proceso de recuperación, lo cierto es que la falta de ritmo será un factor que condicionaría su rendimiento. Funes Mori sufrió lesiones en su rodilla izquierda y muslo derecho. Estas complicaciones hicieron que el delantero solo jugara siete partidos en la Liga MX.

La ausencia de goles en México 

Claramente uno de los principales problemas de la selección mexicana está en su delantera. El “Mellizo” llegó a El Tri como un salvador, pero terminó el Octagonal de Concacaf con un solo gol contra Honduras. En este sentido, su lugar se lo seguirían peleando delanteros como Henry Martin y Santiago Giménez, sin olvidar que el puesto inicialmente le pertenece a Raúl Jiménez, atacante del Wolverhampton de la Premier League.

También te puede interesar:
· Rogelio Funes Mori: de ser naturalizado por El Tri a estar en la cuerda floja de Rayados de Monterrey
· Mensaje fuerte y claro para Gerardo Martino: sale un nuevo “peleador” que luchará por un cupo en el Mundial de Qatar 2022
· Marcelo Flores no se siente valorado: aseguran que Gerardo Martino no quiere en la selección mexicana a la “Joya” del Arsenal

En esta nota

El Tri Rogelio Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain