Marco Antonio Solís responde a una abuelita que recibió como regalo la figura de cartón de “su novio El Buki”

Marco Antonio Solís se ganó la admiración de sus fanáticos tras responder a un video en el que una abuelita recibe como regalo de Día de las Madres una figura de cartón con la fotografía de "El Buki"

Marco Antonio Solís "El Buki".

Marco Antonio Solís "El Buki".  Crédito: Mezcalent

Marco Antonio Solís nuevamente agradeció el cariño de sus fanáticos, y con un gesto de generosidad decidió responder a una abuelita que recibió el Día de las Madres una figura de él, asegurando que es “su novio de cartón”.

Hace unos días se dio a conocer a través de TikTok un video en el que una señora recibe una figura de cartón con la imagen de “su novio”, es decir “El Buki”, con lo que sus nietos la celebraron por el Día de las Madres.

Ella está eternamente enamorada“, fue el mensaje con el que acompañaron la grabación de unos cuantos segundos en la que se aprecia la emoción de una señora en el momento exacto en que abre la puerta de su casa y es sorprendida con sus regalos de 10 de mayo.

@daniemdz

Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón 🥰 #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati

♬ Te Amo Mamá – Marco Antonio Solís & Los Bukis

Pero la reacción no fue lo único que se robó el corazón de los internautas, pues también mostraron cómo elaboraron el regalo con el que sorprendieron a esta tierna abuelita.

Mi abuelita siempre ha estado enamorada de Marco Antonio Solís, así que mis hermanos y yo decidimos hacerle un Marco Antonio Solís de cartón de regalo de 10 de mayo“, explicaron mientras dejan ver que reutilizaron una caja de cartón sobre la cual pegaron varias hojas impresas con la fotografía del cantante originario de Morelia, Michoacán.

Pero la verdadera sorpresa llegó el pasado jueves 12 de mayo, cuando el intérprete de “Si no te hubieras ido” y “Tu cárcel” reaccionó a través de su cuenta de Twitter con tremendo gesto.

Y es que, en agradecimiento a la lealtad, “El Buki” envió un mensaje de felicitación a su fiel admiradora, a quien también aseguró que le gustaría darle un abrazo en persona.

¡¡¡¡La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos” se lee en el post.

Tras enviar su respuesta, Marco Antonio Solís provocó nuevamente la admiración de sus seguidores quienes le agradecieron por tener este tipo de detalles.

El Buki es un tipazo, lo amo señor Marco Antonio”, “Bravo ahora sí soy tu fan”, “Marco, eres un gran ser humano y sé que en cuanto tengas oportunidad le darás ese gusto y satisfacción a tu fan”, “Ya lo eras, pero con estos detallazos reiteras la admiración“, escribieron solo algunos usuarios.

También te podría interesar:
FOTOS: Conoce Hotel Mansión Solís, propiedad que ‘El Buki’ tiene en México
“Los Bukis” anuncian el cierre de su exitosa gira ‘Una Historia Cantada’ con cuatro últimas fechas por Estados Unidos
La esposa de Marco Antonio Solís se muestra en un minivestido y pone a babear a todos

En esta nota

El Buki Marco Antonio Solís

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain