La esposa de Marco Antonio Solís se muestra en un minivestido y pone a babear a todos

Cristy Solis, esposa de "El Buki", compartió una sesión de fotos donde luce un vestido muy pequeño y pegado que deja ver todas sus curvas; los fans la inundaron con cumplidos y mucho amor

Marco Antonio Solís y Cristy Solís

Marco Antonio Solís y su esposa, Cristy Solís. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

A sus 50 años, Cristy Solís goza de una espectacular figura que constantemente es blanco de elogios, incluso provoca la admiración de quienes la ven a lado de sus hijas Marla y Alison, señalando que en lugar de madre e hijas realmente parecen hermanas.

Es así como la esposa de Marco Antonio Solís, “El Buki”, arrancó miles de suspiros de sus seguidores de redes sociales, con quienes compartió una serie de fotografías que confirmaron que los años no pasan por ella y que el paso del tiempo le ha sentado de maravilla.

Fue exactamente a través de su perfil de Instagram, en donde Cristy aprovechó los jueves de regreso al pasado para compartir lo que vivió detrás de cámaras durante una sesión de fotos en la que deslumbró con su belleza gracias a un minivestido color nude que resaltó su figura, prenda que acompañó con un chaleco de piel del que se despojó para mostrar sus curvas de infarto.

Por si esto fuera poco, también dejó al descubierto sus estilizadas piernas y utilizó unas sandalias del tono de su piel que combinaron a la perfección para el deleite de sus fanáticos.

“Nunca renuncies a algo que realmente quieres. Es difícil esperar, pero es más difícil arrepentirse”, fue el motivador mensaje con el que acompañó la serie de postales que superaron los 4 mil “me gusta”, y en donde también le llovieron cumplidos.

“Qué guapura de mujer”, “Bellísima”, “Qué bárbara. Cada día más guapa”, “Pareces una princesa”, “Realmente encantadora dama”, “Que sensualidad una súper dama”, “Woow mis respetos qué cuerpazo”, “Espectacular”, “Pura belleza”, fueron tan solo algunas de las amorosas reacciones de sus fanáticos.

Una de las últimas apariciones públicas de Cristy Solís y “El Buki” fue el pasado 9 de marzo durante el lanzamiento del tequila “Tesoro Azul”, en donde el cantante agradeció a su familia por todo el apoyo que le dieron en esta faceta como empresario, pero en especial de dirigió a su esposa, quien lo ha inspirado y dirigido en el proyecto.

En aquella ocasión, Cristian Salas engalanó el evento luciendo un ajustado traje de terciopelo azul y escote profundo en “V” adornado con pedrería en cintura y hombros, con el que también dejó a la vista su impactante figura.

También te podría interesar:
Marco Antonio Solís da nuevo paso como empresario con su propia marca de tequila “Tesoro Azul”
“28 años de fuego en mi cuerpo”: Marco Antonio Solís celebra aniversario de bodas con Cristy Solís
En video, Marco Antonio Solís discute con su esposa Cristy en el gimnasio

En esta nota

Cristy Solís Marco Antonio Solís

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain