Venden antigua mansión de Ivana, exesposa de Donald Trump, en $72,900,000 de dólares
El antiguo hogar de Palm Beach de Ivana Trump cuadriplicó su valor en los últimos ocho años, pues ella lo vendió recientemente en $16,600,000 de dólares
En días recientes el mercado inmobiliario de Palm Beach, en Florida, fue sacudido con la venta de la antigua mansión de Ivana, la exesposa de Donald Trump, al haber sido negociada en $72,900,000 de dólares.
La impresionante propiedad, que en 2014 fue vendida por Ivana en $16,600,000 de dólares, cuadriplicó su valor en ocho años debido a las mejoras y ampliaciones que le hicieron sus entonces dueños, el diseñador de modas Tomas Maier y el empresario Andrew Preston.
Las remodelaciones, por las que la casa recibió el prestigiado premio Robert I. Ballinger, corrieron a cargo del arquitecto Richard Simmons, mientras que la estructura original fue construida por Addison Mizner.
La venta del inmueble se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, pero se sabe que está a nombre de una empresa basada en Canadá y administrada por el desarrollador italiano Rob Montemarano.
La residencia, que Ivana compró dos años después de su divorcio del expresidente Trump, fue construida en 1926 y cuenta con una extensión de 12,352 pies cuadrados, con nueve recámaras, con nueve baños completos y con un medio baño.
Otros detalles interiores son desconocidos, ya que no se cuenta con información de cómo quedó la mansión tras los trabajos de remodelación.
Al exterior, en su lote de 0.76 acres, goza de extensas áreas verdes, de terraza, de piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.
Además de la propiedad principal, la venta también incluyó un lote ubicado al otro lado de la calle y frente al mar.
Sigue leyendo:
Conoce la pintoresca casa de Mon Laferte que ella misma decoró en un momento de ansiedad
Adele presume orgullosa a su novio y la lujosa mansión que le compró a Sylvester Stallone
Venden en 5,100,000 de dólares la casa flotante que perteneció al fallecido David Bowie
Conoce por dentro la casa donde Mark Zuckerberg creó Facebook y que hoy está a la venta