La Casa de los Famosos 2: Toni Costa habla por primera vez de Adamari López y su relación

No pasó ni una semana para que Toni Costa abordara el tema de Adamari López, y su historia de amor, frente a las cámaras de La Casa de los Famosos; te contamos qué les dijo a sus compañeros

La Casa de los Famosos 2: Toni Costa habla por primera vez de Adamari López y su relación

Toni Costa y Adamari López. Crédito: Getty Images

Después de la ruptura protagonizada por Belinda y Christian Nodal, la segunda más sonada es la que vivieron el bailarín Toni Costa y la conductora puertorriqueña, Adamari López, quien por medio de un video en sus redes sociales dio a conocer que acababa su romance de más de 10 años en la que procrearon una pequeña niña, Alaïa.

Y es que tal fue el escándalo que desataron que, a pesar de ya tener un poco más de un año de este suceso, se sigue hablando sobre lo que lo detonó. A pesar de que parece que fue una separación amistosa, el español sigue sin poder hablar tan libremente sobre este tema.

En su ingreso a “La Casa de los Famosos 2”, el ex de Adamari López, trató de evitar hablar sobre su relación con la titular del programa “Hoy Día”, pero lo que no pudo negar es que fue parte importante de su vida, pues al final es la madre de su hija Alaïa.

El bailarín de origen español no ha tardado ni 24 horas en hacer alusión a la carismática presentadora dentro de la casa más famosa de la televisión hispana.

Durante una conversación casual que mantuvo con uno de sus compañeros, el actor mexicano Eduardo Rodríguez, el también instructor de Zumba contó cómo inició su historia de amor con la copresentadora del show matutino de Telemundo y madre de su hija Alaïa.

“El coreógrafo Poty Castillo vino para el de Miami [refiriéndose a ¡Mira quién baila!], el mismo formato, misma productora y todo. Y el siguiente año me llevó de ayudante, de bailarín principal y entonces yo conocí ahí a Adamari, fue cuando ya nos juntamos, tuvimos una hija, 10 años y hace un año que nos separamos”, relató Costa a su compañero en el reality show.

“Yo venía a bailar, a hacer mi trabajo y para España, por tres años; pero ya el primero pasó eso y así es la vida, vine por trabajo y me quedé por amor”, agregó el ex de Adamari.

Así fue como Costa causó controversia, pues siempre ha hablado de su nueva relación, pero ha tratado de evitar tocar el tema sobre su ex pareja, situación que ha generado múltiples comentarios y rumores al respecto.

También te puede interesar:

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain