El mexicano Carlos Vela suma otro partido sin marcar mientras que el LAFC sufre su segunda derrota en la MLS

Sigue sin brillar el delantero mexicano Carlos Vela, que sumó otro partido sin marcar y en esta ocasión le costó la derrota al LAFC, que lucha por el primer puesto de la Conferencia Oeste de la MLS

Carlos Vela, delantero mexicano del LAFC.

Carlos Vela, delantero mexicano del LAFC. Crédito: Armando Arorizo | EFE

Un gol de penalti del chileno Diego Rubio rubricó este sábado el triunfo por 2-0 del Colorado Rapids contra el LAFC del mexicano Carlos Vela, que sufrió la segunda derrota de la temporada en la MLS.

Rubio lleva ya seis goles en 10 partidos con Colorado y, junto a otro penalti, transformado por el estadounidense Gyasi Zardes, tumbó a los líderes de la Conferencia Oeste.

El jugador chileno, que cumplirá este domingo 29 años, reactivó a los Rapids tras dos derrotas consecutivas, una en la MLS y otra en la Copa ‘US Open’.

El LAFC, en el que el mexicano Carlos Vela fue titular, perdió su segundo partido de la temporada, tras el 1-2 sufrido en el derbi contra el LA Galaxy del Chicharito Hernández.

El equipo de Steve Cherundolo suma 23 puntos y podría ser alcanzado al mando por el Austin, que juega este mismo sábado contra el Real Salt Lake.

Lea también:

En esta nota

Carlos Vela LAFC MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain