Te contamos lo que pensaba José José sobre Luis Miguel

El medio "Mileno" recuerda una entrevista de José José con Veronica Castro en la que habla sobre Luis Miguel

Luis Miguel presentándose en el Colosseum de Caesars Palace en Las Vegas, Nevada.

Luis Miguel presentándose en el Colosseum de Caesars Palace en Las Vegas, Nevada. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

En una entrevista del “Príncipe de la canción” José José con Verónica Castro aseguró que el hijo de Luisito Rey, Luis Miguel, era un “heredero de la musicalidad” de México. Este tema nació de que la actriz y conductora le preguntó: “¿Qué te parece lo que está sucediendo y tomó mucha fuerza, los boleros?”.

“Al fin hubo alguien que le diera al clavo, como decimos. Muchas veces nosotros los que grabamos andamos en la búsqueda”, refiriéndose al renacimiento de este género durante finales del siglo XX gracias a Luis Miguel.

Relató que él sacó un disco de boleros que pudo promocionar mejor en su momento, diciéndolo con “toda la honestidad del mundo”. “Pero vino alguien que como dijo Don Pedro Vargas: cada 20 años nacerá el heredero de la musicalidad enorme de este país y ya está aquí, mi niño Luis Miguel”.

José José pidió un gran aplauso para Luis Miguel, pues le alegraba mucho “ese talento hermoso que Dios le ha dado”. Y sabemos que el éxito del “Sol de México” sigue siendo innegable en la actualidad, pues en Marzo se convirtió en el primer artista latino con más de 260 canciones en alcanzar el millón de streams en Spotify.

Aunque ya pasaron casi treinta años desde el momento que José José dijo maravillas sobre Luis Miguel, esperamos que pronto este también tenga la oportunidad de hablar sobre quién piensa que será el siguiente heredero de la musicalidad mexicana.

También te pueden interesar:
VIDEO: La cruda declaración que hizo Luis Miguel sobre las películas de Disney
Brandon Flowers, de The Killers, sorprende a sus fans al cantar un fragmento de un tema de Luis Miguel
Luis Miguel celebra su cumpleaños 52 en TikTok y circula imagen a lado de misteriosa mujer

En esta nota

Jose Jose Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain