Juan Carlos Osorio saldría del desempleo al aceptar la oferta de un club de la Liga MX que busca salir del fracaso

Con su disciplina e importante trayectoria que le caracteriza, Juan Carlos Osorio buscaría sacar de las catacumbas de la Liga MX al club Bravos de Juárez

Juan Carlos Osorio en su etapa de entrenador de la selección de México.

Juan Carlos Osorio en su etapa de entrenador de la selección de México. Crédito: Agustín Cuevas | Imago7

Luego de abandonar el cargo de entrenador de El Tri, la carrera de Juan Carlos Osorio no ha tenido mayores éxitos ni grandilocuentes proyectos por delante.

Con la selección de Paraguay no logró los objetivos primarios y fue cesado por eso, pero la suerte del experimentado técnico colombiano podría estar por cambiar, en medio del interés de varios equipos de la Liga MX.

No es desconocida la liga mexicana para Osorio, que lideró el proyecto del Puebla entre 2011 y 2012 con negativo balance: siete derrotas, dos empates y tan solo dos victorias.

En el canal Fox Sports MX se reveló que Osorio tiene tres ofertas de la Liga MX y una de Argentina, aunque se aclaró que el estratega no viajó a México ni está casi listo su acuerdo con los Bravos de Juárez, como algunos medios divulgaron la última semana.

El club de Juárez está muy interesado en contar con Juan Carlos y le ha transmitido su oferta, pero ni se han reunido en persona y tampoco falta poco para su anuncio, no se ha tomado una decisión al respecto.

Puede que se trate de la oferta. En el programa La Última Palabra se reveló que el salario ofrecido al ‘Ministro’ es el equivalente a la cuarta parte de lo que ganaba Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, que ocupó el banquillo de Bravos los últimos dos torneos de primera división.

Por los momentos la oferta que tiene desde Argentina es la más cuantiosa y firme, inclusive Osorio estuvo en días recientes en Buenos Aíres valorando el proyecto que le quieren dejar a cargo.

Pero eso no es todo: los otros dos clubes de la Liga MX que han contemplado la opción de Osorio son los colosos Chivas de Guadalajara y Club América, ambos equipos hundidos en recientes crisis que han superado y siguen en carrera por el título del Clausura.

Lea también:

En esta nota

Bravos de Juárez Juan Carlos Osorio Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain