Ninel Conde olvida los problemas con su hija para lucir torneada retaguardia con ajustados leggins

Ninel Conde modeló unos ajustados leggins color gris y top negro, conjunto deportivo con el que volvió a dar la espalda a la cámara para mostrar su torneada y voluptuosa retaguardia

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

En medio del escándalo que provocaron los mensajes de su hija Sofía Telch, Ninel Conde vuelve a demostrar que prefiere enfocarse en su carrera y mantener una actitud positiva ante todo, por lo que compartió un sexy video en el que nuevamente presumió cuerpazo, aunque eso sí, aprovechó para confesar que está un poco melancólica.

Hace unos días, Sofía, hija mayor del “Bombón Asesino” y el actor Ari Telch dio mucho de qué hablar al compartir una serie de mensajes a través de las historias de su cuenta de Instagram, en las que expuso que su mamá ya no la quiere y que podría haber un distanciamiento entre ellas.

Sin embargo, la estrella de televisión volvió a demostrar que la mejor terapia para enfrentar los malos momentos es el ejercicio, pero qué mejor manera de poner el ejemplo que compartir desde el gimnasio un video en el que presumió la escultural silueta que la hace lucir perfecta a sus 45 años.

¡Iniciando con la mejor actitud y un tanto melancólica! Los amo. ¿Tú ya te moviste?“, escribió la famosa al pie de la sexy publicación.

En la breve grabación en cámara lenta, la sensual cantante mexicana modeló unos ajustados leggins color gris y top negro, conjunto deportivo con el que volvió a dar la espalda a la cámara para mostrar su torneada y voluptuosa retaguardia que la caracteriza, pero que también ha conquistado el corazón de millones de fanáticos.

Y vaya que Ninel Conde ha tenido que superar varias batallas, pues además del reciente desencuentro con su primogénita, recordemos que también enfrentó problemas con Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, a quien no pudo ver por casi dos años.

Aunado a ello, fue expuesta como supuesta cómplice de su expareja sentimental Larry Ramos, quien se encuentra prófugo de la justicia en Estados Unidos y fue señalado por más de 200 personas de cometer fraude.

Y por si todo lo anterior fuera poco, la actriz mexicana ha tenido que enfrentar crueles críticas dentro de las redes sociales, en donde sus detractores exponen los cambios físicos que presenta su rostro debido a las cirugías y tratamientos estéticos a los que se somete.

Por fortuna, la ex participante de ‘Tu Cara Me Suena’ sabe cómo enfrentar el escándalo y prefiere sorprender luciendo un cuerpazo de infarto. Para muestra las siguientes imágenes que compartió dentro del mismo perfil social, en las que lució espectacular.

También te podría interesar:
VIDEO: Ninel Conde defiende a su hija Sofía; dicen que le gusta mucho “la fiesta y el alcohol”
Hija de Ninel Conde hace cruda revelación sobre su relación con su famosa mamá
 Revelan que hija de Ninel Conde se “avergüenza” de su famosa mamá

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain