VIDEO: Bad Bunny expone apagón en una discoteca de Puerto Rico: “Así es el sistema eléctrico de mi país, inservible”

Bad Bunny, dio tremenda sorpresa al aparecer en un bar de su natal Puerto Rico. Pero, la fiesta acabó pronto luego de que se diera un apagón en todo el lugar, ¡esto fue lo que dijo el famoso!

Bad Bunny borra todas sus publicaciones en Instagram, pero se une a TikTok

Bad Bunny. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Vaya sorpresa se llevó el público la noche del pasado sábado, cuando Bad Bunny se presentó de forma inesperada en El Nie Bar en el barrio de Santurce de Puerto Rico. Y es que, el cantante multipremiado tenía toda la intención de celebrar por todo lo alto el estreno de su nuevo álbum; sin embargo, la fiesta se vio por un apagón de energía eléctrica que quedó documentado por el famoso. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue a través de sus redes sociales, el intérprete de “Safaera”, “Yo perreo sola” y “Andrea” compartió un video en el mostró a sus millones de seguidores el momento exacto en el que la discoteca en la que se encontraba sufrió de un apagón, algo que el aseguró que es muy común en su país.

Los cortes de energía son normales. Este es el sistema eléctrico de su país, poco confiable y en cualquier momento puede fallar“, escribió Bad Bunny para acompañar el video en el que se le ve muy sonriente cantando el conocido tema ‘El Apagón’.

¿El motivo de su sonrisa? Las decenas de personas que ondean las luces de sus celulares en el aire mientras entonan junto a él la famosa canción de la veracruzana Yuri.

@badbunny

MALDITA SEA! OTRO APAGÓN… ayer en el jangueo se fue la luz, normal, así es el sistema eléctrico de mi país, inservible y en cualquier momento puede fallar. Apesar de todo, el party y la vibra estaba bien cabrona y esta fue la reacción de la gente. LOS AMO CON LA VIDA 🇵🇷🇵🇷 PR ESTÁ BIEN CABRÓN!!!

♬ original sound – Bad Bunny

Bad Bunny no dudó en expresar su amor hacia su patria y agradecimiento al público que ambientó la escena a pesar de la falta de energía eléctrica, en la misma publicación hecha en Tik Tok.

“Apesar de todo, el party y la vibra estaba bien cabr*na y esta fue la reacción de la gente. LOS AMO CON LA VIDA”, precisó el ‘conejo malo’.

Te puede interesar:

Bad Bunny confesó por qué estaba asustado de ir a la Met Gala
Conoce la triste historia detrás de “Andrea”, tema del nuevo álbum de Bad Bunny
Bad Bunny estrena video oficial de ‘Moscow Mule’, el primer sencillo de su nuevo álbum

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain