Giovani dos Santos sin trabajo dentro del fútbol, ¿a qué se dedica el ex jugador del FC Barcelona?

“Gio” tiene más de un año sin jugar un solo partido oficial. El mexicano ha vagado por Estados Unidos y México en busca de una nueva oportunidad en el fútbol. En medio de un prolongado desempleo, ¿cómo gana dinero Dos Santos?

Giovani dos Santos

Las Águilas del América ha sido, hasta ahora, el último equipo de Dos Santos. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

El calvario de Giovani dos Santos continúa y no hay rastro de un futuro dentro del fútbol. El ex jugador del FC Barcelona ha tenido un pésimo desempeño en los últimos años de su carrera que hacen que su retiro sea por la puerta de atrás. La ex estrella mexicana va a cumplir un año libre, sin recibir un solo dólar en su contrato y está situación no parece cambiar.

“Gio” ha intentado mantenerse activo. El futbolista de 33 años de edad ha entrenado en los espacios de las Águilas del América, Inter de Miami e incluso se le ha visto trotando por los parques de México. El azteca no pierde la esperanza de una nueva oportunidad, pero el tiempo sigue avanzando.

Se hablaba del fútbol de Brasil, España, México e incluso Estados Unidos, pero no ha habido nada concreto y en medio de la espera, ya se va a cumplir un año entero desde que el atacante mexicano tenía un contrato entre sus manos.

¿A qué  se dedica Giovani dos Santos?

Luego de casi un año sin percibir algún tipo de salario, gana una mayor importancia los negocios extra deportivos de los futbolistas. Según informaciones de portal Heraldo Deportes, Giovani dos Santos le hace frente a esta situación financiera desde dos vertientes: la primera tiene que ver con una red de restaurantes que el jugador tendría en España y la segunda se sostiene en la compra y venta de autos de lujo comercializados en Estados Unidos.

También te puede interesar:
· Los hermanos Dos Santos y una dramática pesadilla que se repite en las Águilas del América
· De jugar tres Mundiales a vagar en busca de un equipo: el triste presente de Giovani dos Santos
· Peligra una histórica generación mexicana: Giovani Dos Santos y Carlos Peña no encuentran equipo

En esta nota

Giovanni dos Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain