“No importa, hay que ganar como sea”: Sebastián Cáceres le restó importancia a los errores arbitrales que benefician a las Águilas del América

En el fútbol mexicano critican a las Águilas del América por “ganar con ayuda de los árbitros”. Pero dentro del club consideran que hay que ganar como sea, sin importar que se vea de forma “deshonesta”

Sebastián Cáceres

Cáceres ha jugado 11 partidos en el Clausura mexicano.  Crédito: https://laopinion.com/2022/05/18/un-triunfo-mentiroso-el-entrenador-del-bayer-leverkusen-no-valora-la-victoria-del-toluca/ | Imago7

Las Águilas del América es uno de los equipos mas grandes del fútbol mexicano. El conjunto azulcrema está obligado a ser protagonista en cada edición de la Liga MX. Sin embargo, se ha creado cierto mito con relación al club y es que siempre es favorecido por decisiones arbitrales. Esta concepción fue analizada por Sebastián Cáceres y reconoció no importarle porque el fin último es ganar.

“Es normal, siempre pasa que con América siempre se le va a exigir más, aunque gane, se va exigir que juegue bien, que sea, como así decirlo, de manera honesta porque dicen que es deshonesta, no importa, es América y acá se tiene que ganar como sea”, explicó el uruguayo en unas declaraciones recopiladas por Mediotiempo.

Ante las dudosas y recurrentes sentencias arbitrales, a través de las redes sociales critican constantemente este tipo de casos y consideran que el equipo azulcrema es favorecido en la Liga MX. Pero el futbolista “Charrúa” reveló que no le prestan atención a lo que se diga del club, de sus jugadores y mucho menos de la forma de sus victorias.

Acá no hablamos de lo que se dice fuera, nos concentramos en lo que es Pachuca, no nos interesa si hay polémica, que la resuelva quien lo quiera, si quieren discutir eso, que lo hagan, nosotros no nos metemos en eso, no nos molesta para nada”, reveló.

Las Águilas del América iniciarán la llave de semifinales ante el Pachuca este jueves 18 de mayo en el Estadio Azteca. La vuelta se desarrollará el domingo 22 de mayo y tendrá lugar en el Estadio Hidalgo.

También te puede interesar:
· Diego Lainez le daría la espalda a las Águilas del América: la Liga MX no sería la primera opción del mexicano
· Vergüenza en el fútbol mexicano: las Águilas del América fueron favorecidas al validar un polémico gol con Bruno Valdez en fuera de juego
· La corrupción en los banquillos de la Liga MX: Manuel Lapuente criticó a los entrenadores que “denigran” la profesión por unos dólares más

En esta nota

Las Águilas del América Liga MX Sebastián Cáceres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain