“Se les olvida quién les dio de tragar”: atacan a jugador de Chivas de Guadalajara por burlarse del Atlas

Cristian Calderon hizo referencia a los títulos del “Rebaño Sagrado” por encima de los que han conseguido los “Zorros”. Su comentario hizo molestar a un par de futbolistas rojinegros. Edgar Zaldivar y Jairo Torres le respondieron contundentemente

Cristian Calderón

Calderón formaba parte del Atlas antes de llegar a Chivas de Guadalajara. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

La eliminación de Chivas de Guadalajara en los cuartos de final de la Liga MX supone otra decepción más para la institución. La despedida del “Rebaño Sagrado” fue otro duro golpe para futbolistas y aficionados quienes utilizaron las redes sociales para desahogarse. Sin embargo, Cristian Calderón intentó desmoralizar al conjunto del Atlas con un comentario, pero se llevó fuertes críticas.

El “Chicote” utilizó su cuenta personal de Instagram para burlarse del conjunto rojinegro en un comentario. “Les faltan 10 jajaja” escribió el  jugador de Chivas de Guadalajara haciendo referencia a los títulos de un equipo y otro.

Evidentemente, tras el Clásico Tapatío,  esto no cayó bien en los aficionados del Atlas y mucho menos en los jugadores del club. Edgar Zaldívar le respondió utilizando como referencia un video del “Chicote” en el que aparece cantando con un micrófono en sus manos.

¿Cuántas llevas tú mi vocalista de la banda los Guacamayos de Tepic? Según tú nunca seríamos campeones y ya fuimos antes que tú”, respondió el mediocampista rojinegro.

Por otra parte, Jairo Torres demostró estar aún pendiente de lo que ocurra con el Atlas, puesto que se metió en dicha polémica y también le mandó su recado a través de la red social.

“Ya qué carnal. Se les olvida quién les dio de tragar. Pero si ocupan un albañil aquí lo tienen, hace chidos los escudos del Atlas”, escribió el actual jugador de Chicago Fire.

Sin duda alguna, el comentario de Cristian Calderón tuvo una mayor difusión por el hecho de que el “Chicote” tiene un pasado con el Atlas, club en el que fue formado y debutó en la Liga MX.

También te puede interesar:
· “Conmigo y con mis hijos no se metan”: la esposa de Cristian Calderón explotó contra la afición de Chivas de Guadalajara
· Tristeza en el fútbol mexicano: se confirman los restos calcinados del jugador de Chivas de Guadalajara, Antonio Salazar
· Chivas de Guadalajara y su refuerzo inesperado: el “Rebaño Sagrado” se frota las manos con el regreso de un mexicano que brilla en Australia

En esta nota

Atlas FC Chivas del Guadalajara Cristian Calderón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain