UniMás saca del primetime a ‘La Hija del Embajador 3’ a menos de dos semanas al aire

La tercera temporada de 'La Hija del Embajador' sustituyó a la protagonista Neslihan Atagül tras abandonar la producción por problemas de salud

Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün protagonizan la última fase de 'La Hija del Embajador'.

Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün protagonizan la última fase de 'La Hija del Embajador'. Crédito: Univision

Poco duró la última temporada de “La Hija del Embajador” en primetime. A pesar de que las telenovelas turcas han tenido mucho éxito de audiencia entre el público latino en Estados Unidos, no todas han funcionado. Después de transmitir la mayor parte de la historia turca por Univision, la última fase de la telenovela se anunció para UniMás a partir del 2 de mayo a las 7pm/6c.

Sin embargo, a menos de dos semanas al aire, UniMás decidió retirar la producción de su horario clave para mandarla a las 11pm/10c, un horario menos competitivo. Y es que “La Hija del Embajador” competía con “La Casa de los Famosos” de Telemundo y con “La Rosa de Guadalupe” de Univision.

Esta última temporada de la telenovela se centra en el personaje de Sancar (Engin Akyürek) y su hija Melek después de que desaparece el personaje de Nare. Lo que en realidad pasó es que la actriz Neslihan Atagül tuvo que abandonar las grabaciones de la serie debido a problemas de salud. Los escritores resolvieron la historia haciendo ver al personaje de Nare como una egoísta y mala madre, traicionando la sicología del personaje originalmente.

El plus para los seguidores del melodrama es que llegó un nuevo personaje para llenar el corazón de Sancar. Mavi, interpretado por la talentosa Tuba Büyüküstün, entró a la última parte de la telenovela para el deleite de los fans de la serie. Ambos actores habían trabajado juntos antes y fue un gran acierto volverlos a unir.

En su nuevo horario nocturno, los seguidores de “La Hija del Embajador” podrán seguir disfrutando de la apasionante historia de Sancar y Mavi y ver el desenlace que les depara.

Seguir leyendo

• Fans del galán turco Engin Akyürek de ‘La Hija del Embajador’ piden a Univision fecha de tercera temporada
• ‘La Hija del Embajador’: Fin de telenovela de Neslihan Atagül por Univision domina el rating
• Protagonista de ‘La Hija del Embajador’ de Univision abandona telenovela antes de su final

En esta nota

La Hija del Embajador UniMas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain